Konami también ofrecerá una caja metálica de la Copa Libertadores al reservar PES 13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si hace unos días os presentamos la caja metálica de la Champions League ofrecida por Konami como bonus de reserva de Pro Evolution Soccer 2013 junto a un código de contenido descargable, hoy la compañía nipona ha anunciado que también estará disponible otra caja metálica con motivos de la Copa Libertadores.

Por el momento estos bonus de reserva han sido confirmados para Estados Unidos a través de GameStop y a través de EB Games en Canadá. Desconocemos si estas cajas estarán disponibles también en España.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Se han puesto de moda las cajas metalicas? las guerras fifa y pro se resumen en: culo veo, culo quiero...
llevan años copiandose entre ellos, dentro de nada saldran los dos juegos identicos entre si

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Kof93 De momento en España no sabemos nada. He estado mirando en varias webs y ninguna la oferta. Y ya queda poco para el lanzamiento.... Esta semana tendríamos que saber algo.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
joder... la caratula de la champions mola, pero las de ed. limitada de FIFA, (las camisetas) molan mucho mas
ojala estuviera el juego que uniera las imagenes de pes y la jugabilidad de fifa...mientras tanto obviamente prefiero jugar bien y mas real o lo que es lo mismo, fifa

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
me conformo con estas cajas metálicas de pes que si estarán en latinoamerica a diferencia de las ed. especial de fifa, aunque según vi la de la libertadores en estados unidos no estará disponible, solo la edición libertadores.

Unido
septiembre 10, 2009
me sige gustando mas la normal.. que se dejen de cajas metalicas y agan un pedazo de juego

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Yo con estos juegos flipo.......a los pocos meses de sacarlos lo rebajan a la mitad y al año estan tiraos de precio y a los dos años te encuentras en las tiendas decenas de copias del Pes o el Fifa por 2,95 de segunda mano.

Superior