Konami presentará MyPES en la Gamescom

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami nos comunica que presentarán en la Gamescom 2011, MyPES, un nuevo servicio para Pro Evolution Soccer 2012 que está siendo desarrollo por Argonauten G2 Network en colaboración con Konami Europa y PES Productions.

Por el momento no conocemos los detalles oficiales de este servicio, cuyos detalles podremos conocer en la feria de Colonia. Aunque es de suponer que se trate de una especie de web para la comunidad en la que poder consultar detalles del juego, crear campeonatos, ver estadísticas de amigos...algo parecido a eafootballworld de FIFA.

Jon Murphy, Líder Europeo de PES, ha declarado:
"Los comentarios de los usuarios son de vital importancia en el desarrollo de la serie. Por lo tanto estamos muy entusiasmados con las posibilidades que MyPES nos puede proporcionar, y que explicaremos en Colonia".
Maik Hofmann, Director de Argonauten G2 Network, declaraba:
“Pro Evolution Soccer es una marca tan icónica que es fantástico poder trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo de MyPES. Nos hemos planteado ampliar las fronteras de los nuevos jugadores de PES 2012, estamos entusiasmados por enseñar todos los avances que hemos logrado en la Gamescom”.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Puede que sea algo como lo del año pasado , que abrieron una página tipo test para que pusieras lo que quisieras que tuviera PES11 , creo que será eso nuevamente.

Unido
febrero 9, 2010
hacer particopes a los usuarios siempre es bienvenido, se dice que dos mentes siempre piensan mejor que una.

Unido
mayo 1, 2011
entre mas experiencia de usuarios o apoyo para hacer los juego es mejor a si saben lo que le gusta y quiere que la gente cambie!!!

Unido
julio 5, 2011
Esta buena la idea... Ojalá salga la demo en las próximas semanas asi vemos si hubieron cambios en la jugabilidad que es lo que mas me preocupa. Igual esta pes es compra segura.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A ver sio sirbe para mejorar algo el juego y incluir novedades

Saludos

Unido
julio 31, 2011
He escuchado que se podra jugar como el arbitro Rojas,rojas everywhere :coolface:

Unido
agosto 27, 2010
para mi PES es algo como jugar en el n64, no me gusta nada su game play, pero est bien que le inoven cosas, aunque siempre termina siendo malo, jeje XXXD

Superior