Konami pone fecha de salida a Silent Hill HD Collection y Silent Hill: Downpour

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami nos acaba de anunciar que la Silent Hill HD Collection estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 9 de Febrero en Europa, incluyendo las remasterizaciones de Silent Hill 2 y Silent Hill 3, con nuevos gráficos en alta definición y en la que se incluyen nuevas pistas de voz en off.

Por su parte, Silent Hill Downpour estará disponible el 23 de Febrero. Silent Hill Downpour estará protagonizado por Murphy Pendleton, un delincuente convicto, que se encuentra atrapado en Silent Hill tras el accidente del autobús de transporte penitenciario en el que estaba siendo trasladado. Disponible para PlayStation3 y Xbox 360, se trata del título de la saga más extenso hasta la fecha, ya que los jugadores podrán embarcarse en misiones paralelas, explorar la ciudad y comprender mejor el misterio de Silent Hill.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ME gustan los Silent Hill, pero tirare primero al collection, y mas adelante el dowpour, que poner 2 juegos iguales la misma fecha no creo que sea una buena tactica de ventas, yo pondria antes el collection y un poco mas tarde el nuevo juego, asi no se quitan ventas uno a otro.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Los quiero todos, ¿pero no han metido el silent hill 1?, Yo si no está el primero no quiero el resto, quiero enterarme de toda la saga, porque silent hill solo me he pasado el del hielo y he jugado al 4 pero no me lo he pasado.

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
@mfduranc dijo:
Los quiero todos, ¿pero no han metido el silent hill 1?, Yo si no está el primero no quiero el resto, quiero enterarme de toda la saga, porque silent hill solo me he pasado el del hielo y he jugado al 4 pero no me lo he pasado.
El 1 está en la store si no me equivoco.
El HD me viene dando igual, compraré el nuevo, y lo mismo algo más tarde que su lanzamiento, ya que el mismo dia si no me equivoco, sale el RE

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@Skorpion dijo:
ME gustan los Silent Hill, pero tirare primero al collection, y mas adelante el dowpour, que poner 2 juegos iguales la misma fecha no creo que sea una buena tactica de ventas, yo pondria antes el collection y un poco mas tarde el nuevo juego, asi no se quitan ventas uno a otro.
totalmente de acuerdo contigo,yo me voy a cojer ambos,pero claramente no el mismo dia ya que seria mucho silent hill en pocos dias,me esperare a que baje de precio

Unido
junio 21, 2011
hubieran remasterizado el silent 1-2-3 , dejaron de lado el 1 y es uno de los mejores, pero bueno me conformo con el 3 ya que me encanta.

Unido
abril 30, 2011
falta un buen remake de silent hill 1,como hicieron con resident evil 1 para game cube o metal gear solid 1 tambien para game cube,yo tirare primero para el hd

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
@mfduranc dijo:
El del hielo es una especie de remake que hicieron del 1º asique ya conoces la historia, el 2º es una historia completamente nueva en la que descubres muucho más de Silent Hill que en el 1º y el 3º es la continuación del 1 asique todo listo!!

Unido
mayo 28, 2011
Me parece una edición coleccionista muy pobre. ¿Solo el 2 y 3? No les hubiera costado nada meter también el 4 y el Origins. Fijo que sacan otra edición coleccionista con estos 2 juegos llamado volumen 2.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Silent Hill 2 es el mejor juego de terror...........

no comprarlo es un crimen ¬¬............

Unido
mayo 1, 2011
el 1 es lo mas hermoso que han hecho los otros no tanto pero el 1 tiene personajes que muchos recordamos al menos yo y un decena de amigos mios claro que lo comprariamos solo por el 1 pero bueno sus motivos o sus errores tiene la empresa, por otra parte ya estoy haciendo mi guardado para comprarlo!!

Unido
diciembre 21, 2007
pues yo si me los comprare los 2 en cuanto salgan!!!!!....
son los unicos juegos que espero ya para ps3....

¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS QUE GANAS DE TENERLOS EN MIS MANOS!!!!!!!!!

Superior