Konami nos facilita nuevos detalles de Battle: Los Angeles

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami nos presenta mediante nota de prensa nuevas características de Battle: Los Angeles, adaptación de uno de los estrenos más esperados de la temporada de la productora Columbia Pictures. Battle: Los Angeles estará disponible para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC, es una emocionante aventura en primera persona que da la oportunidad al jugador de meterse en la piel del cabo Lee UImlay, un avezado marine que deberá defender uno de los últimos bastiones en la tierra de las invasiones alienígenas en una brutal batalla por la supervivencia.

Saber Interactive, utilizando los recursos del motor Saber 3D ha sido el encargado del desarrollo de Battle: Los Angeles en el que la calidad de los gráficos se ha cuidado hasta el último detalle y que permite a los jugadores convertirse en un soldado del cuerpo de marines que tiene la misión de acabar con la invasión alienígena que está a punto de destruir la Tierra. La ciudad de Los Ángeles es el punto neurálgico de esta batalla y uno de los verdaderos protagonistas del juego. El objetivo principal será abatir a una amplia variedad de enemigos con un arsenal de armas: rifles de asalto, fusiles de mira telescópica, lanzamisiles, granadas de mano, etcétera que encontrarán recorriendo las calles de Los Ángeles evitando el fiero ataque de sus enemigos.

El juego contará además con la posibilidad de destruir edificios, coches y demás estructuras de la ciudad con el Havok Destruction Module. Con un contenido abierto, premios recompensa y sonido surround 5.1, Battle: Los Angeles sumerge a los jugadores en el corazón de la batalla final para salvar la humanidad.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
tiene buena pinta
espero que no sea una cagada como todas las adaptaciones del cine a los videojuegos

Unido
abril 29, 2009
Parece que va a estar muy bueno el juego, habrá que esperar y ver que tal :D

Unido
mayo 12, 2008
No estan a punto de sacar una peli que va exactamente de lo mismo? Incluso puede que sea el juego de la peli :S

Saludos!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo hasta q no cate la demo...............no comments

Unido
julio 24, 2009
me recuerda a una peli que vi que ya no me acuerdo de como se llama xD pero estaba en el cine hara unos meses

Unido
diciembre 21, 2007
otro shooter mas que ganitas tengo ke pase la moda ya........¿ no estais cansados de tantyo shooter y tanta metralleta? ufffffffff ya es cansino.....

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Me ha gustado mucho eso de poder destruir el entorno al estilo Battlefield, es algo poco común en un shooter ya que ofrece algo más de dinamismo al juego y si el nivel de libertad del juego es aceptable puede usarse ese aliciente para avanzar sigilosamente o hacer como siempre. Usar el entorno contra nuestro enemigo espero que haya demo porque parece ser de los pocos que promete para ser de la store.
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:
me recuerda a una peli que vi que ya no me acuerdo de como se llama xD pero estaba en el cine hara unos meses
Puede ser... ¿Skyline? :rotonuse:

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Bueno al menos la imagen no parece que los gráficos sean basura como pasa con otros juegos de películas y ya es algo al menos.

Unido
junio 4, 2008
Si jugablemente resulta interesante (lo del entorno destruible pinta genial) puede que caiga. A ver cuando salga las review y comentarios de usuarios...

Superior