Konami nos detalla las características del marcaje defensivo de PES 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami nos presenta mediante nota de prensa nuevos detalles del sistema de marcaje defensivo de Pro Evolution Soccer 2012.

Pro Evolution Soccer 2012 ofrece al usuario un mayor control total del juego que cualquier otro título de fútbol ofreciendo una IA renovada y un modo de juego que cubre cada aspecto del futbol real. El sistema Active IA que incluye PES 2012 asegura que la defensa marque a los ataques de forma más eficiente, pero sin comprometer en ningún momento el juego de conjunto. En las jugadas de uno-contra-uno, por ejemplo, se dará mayor nivel de control a los usuarios para que decidan el tempo y fuerza de la entrada de la defensa, así como más control en la ejecución de las fintas y movimientos de autopase cuando estén intentando regatear.

[video=Pro Evolution Soccer 2012 - Robando balones]3187[/video]​

Jon Murphy, Jefe del Equipo Europeo de PES para Konami, ha declarado:
"PES 2012 es un gran avance y ​​sinceramente es el juego de futbol más ambicioso y avanzado de la historia. Las incorporaciones que hemos hecho con el sistema Teammate , la IA Activa y el Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control), elevan el juego a otro nivel. Ningún otro juego permite a los usuarios tanto control sobre su equipo. Este es un momento muy emocionante para ser un fan de PES, y estamos encantados de poder fijar una fecha para que los aficionados al fútbol marquen en sus calendarios. "
Pro Evolution Soccer 2012 estará a la venta el próximo 29 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Unido
febrero 1, 2010
nose nose yo...

quizás lo compre porque como en el 2012 se acaba el mundo.... XDD LoL!!

Unido
marzo 22, 2011
parece que tiene buena pinta la cosa....pero los demos decidiran....como años atras jajajaja

Unido
marzo 2, 2008
la verdad es que el video, no me llama mucho la atencion, esa opcion de robar balones, las novedades siempre son interesantes para los juegos, pero es que en este pro como en los anteriores me sigue matando a la vista esa manera tan robotica de correr, no entiendo como con 3 juegos de pro en esta nueva generacion, no se muevan los jugadores con mas realidad y mas suave, como muchos siempre he sido de pro, y desde el año pasado de fifa, y veo los videos de pro para ver si me puede engachar como antaño, pero es que me recuerda al anterior al que he tenido tambien ocasion de jugar, al principio es rarisimo de jugar, luego te gusta mas, pero sigue teniendo cosas que no convencen, y la puesta en juego le falla cosas que lo hacen un poco irreal, tiene detalles interesantes por encima de fifa, pero otros que le dejan por detras de la puesta en escena que tiene fifa, creo que pro deberia pulir de una vez las animaciones y hacer un juego mas dinamico, que es lo que tenia antes de esta generacion, al final seguro que con tantos cambios en dinamicas de movimientos de defensa, ataque y historias nuevas que pondran, los jugadores se volveran locos, o tu mismo te volveras loco con los jugadores, esto es una opinion, pero siempre esperaremos a las demos para ver el resultado final de los dos juegos, aunque ahora mismo le pongo un 70% para fifa y un 30% para pro en mi eleccion final.

Unido
febrero 22, 2011
siempre he sido de pro. compré el fifa 10 y no me gustó nada y volví al pro, pero he de reconocer que se está estancando, las innovaciones año a año no son gran cosa, esperamos algo más. no se si este año compre el fifa, pero de lo que estoy seguro es que no me pillaré el pro. son los mismos gráficos, la misma forma de correr... no se, muy poca evolución. actualizaré el pro del año pasado y con el dinero me beberé unos cubalibres a la salud de konami.

Unido
octubre 15, 2008
Joer, no es por nada!! Pero esa forma de robar balones presionando esta en los pros desde hace años. Yo actualmente lo utilizo para el 2010, pero si no recuerdo mal, esta opción existe desde mucho antes!!

Unido
enero 5, 2011
Simpre fui del PES ... El año pasado lo compre para la 360 y practicamente no lo use... salvo para jugar con mis hermanos... para la PS3 compre el FIFA (ahora es el que estoy usando) ...
Realmente testeare las demos, pero por ahora sigo a full con el PES ... tambien hay que evaluar el juego On Line...

Superior