Konami está encantada con las críticas que recibe Pro Evolution Soccer 2017

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace alrededor de una semana que Pro Evolution Soccer 2017 está a la venta, pero parece que este año, por los motivos que sean, las ventas no están yendo tan bien como otras veces. Sin embargo, según Adam Bhatti, la franquicia está siguiendo un camino hacia la cumbre y las críticas de los profesionales están ayudando a ello.

"Naturalmente creemos en ello [Pro Evolution Soccer 2017] como producto y la dirección que sigue, pero el nivel de cariño puesto en el juego este año es increíble. Nuestras intenciones establecidas han sido bien recibidas de forma universal y las puntuaciones de la crítica son increíbles. Tales críticas nos sirven para jusitificar las grandes mejoras y la dirección general que está tomando la saga. Nunca subestimamos a EA y el habilidoso equipo de FIFA, pero nuestro objetivo es establecer PES como el juego de fútbol definitivo", explica Adam Bhatti, global product y brand manager.

La ausencia de varias licencias (algo que por norma general nunca ha afectado al fan de PES gracias a los OF) que se consideran fundamentales sin duda tiene algo que ver con las bajas ventas que el juego tiene por ahora. Sólo el futuro dirá si la cosa mejora o no.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Soy yo o Konami esta super fumada con lo que estan diciendo, a mi este Pro me parece el peor de todos, el Pro 2016 es infinitamente mejor.

OHpozo

OHpozo
Unido
febrero 22, 2016
Este pes es un gran juego. Aún falta por mejorar ciertas cosas de los porteros,pero sin duda han mejorado muchísimo.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Este es el mejor PES en muchos años, el año pasado con el triangulazo hacía que el juego fuera una basura, todos los que hablan mal de este es porque se les ha acabado el chollo truco. Este año han mejorado los porteros y la defensa además han añadido mas animaciones.

Que el PES 2016 era mejor... jajajjajajajajaja lo que hay que leer.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@Almirante_Akainu

Pues si para mi el Pro 2016 es mejor en jugabilidad y en licencias, yo probe la demo del 2017 y no me gusto nada, aqui hay gustos para todos, y no me gusta que me faltes el respeto por una opinion mia.

Superior