Konami anuncia Castlevania: Harmony of Despair para PlayStation Network

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Konami ha anunciado oficialmente que Castlevania: Harmony of Despair llegará finalmente a PlayStation Network este verano tras ser exclusivo de Xbox Live Arcade.

La versión de PlayStation 3 contará con un nuevo modo cooperativo local de hasta 4 jugadores y además dispondremos de inicio y sin pasar por caja con el mapa "Beauty, Desire, Situation Dire", más conocido como el nivel Pyramid of Ruin, y con los personajes Julius Belmont y Yoko Belnades.

En Castlevania Harmony of Despair podremos unirnos a 3 amigos más en el modo cooperativo local o a 5 amigos más en modo cooperativo online y explorar los niveles inspirados en los mundos de Castlevania Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia. Cooperando con nuestros amigos podremos liberar devastadores ataques para acabar con las fuerzas de la oscuridad, descubrir localizaciones secretas, items especiales y equipamiento que nos ayudarán en nuestra aventura. Además, también podremos jugar en el modo competitivo Survival y determinar quien es el mejor liquidando a las fuerzas del mal.

A

ancistrus

Mmm muy buena noticia, lo vi en un video para xbox y me gusto asi que ahora ya tengo excusa para pillarlo.

Unido
diciembre 27, 2009
Esta bien, pero como el Symphony of the night no hay ninguno ni habra.

P.D: haber si sacan el SOTN en HD, seria la leche :)

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
@mfduranc dijo:
Pues siendo de PSN no me espero mucho... Pero habra que esperar a que den mas informacion del juego
Hace un año y pico q esta en xbox, puedes ver ya un monton de videos!!! basicamente es un refrito coop de todos los castlevanias de ds y advance, y esa camara brrf me mata un poco. En cuanto al precio sera bastante caro, q en xbox, pedian 3e x un pive nuevo... miedo me da.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
El SOTN es insuperable, a pesar de los años que tiene, puedes jugarlo de nuevo en cualquier momento, que te atrapa , demasiado bueno :)

Esperemos que éste esté a la altura !

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Es muy parecido a los de DS en gráficos , a ver que tal anda luego de historia y todo esto.
Saludos.

Superior