Kojima presenta Metal Gear Solid 4 en Leizpig.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Hideo Kojima acaba de mostrar un nuevo vídeo de Metal Gear Solid 4 en la Games Convention de Leizpig.

El vídeo lo podéis ver desde aquí. En el mismo, se muestra la misma pantalla que se vio hace poco, aunque jugando de manera distinta.

El juego tiene previsto un lanzamiento mundial para principios de 2008.

Os mantendremos informados.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
que boooooooooonito.. es lo mismo que nos descargamos en el Store de la PS3 pero jugando de otra manera... este juego es muuuuy grande.. Hideo te quiero!!!xD

Unido
junio 26, 2007
es lo mismo?
es exacatamente lo mismo?

hideo kojima es dios!!

aunque nos haga estas putadas le adoramos xq es asi de grande

viva metal gear solid 4

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Aiixxxxxxxxxxxxxx madreeeee, si ya lo decia yoo....no puedo sperar
Mi novio y yo usamos el mismo nombre pa dejar mensajes en el foro (osea, ke somos el "mismo" usuario, solo ke yo posteo algunas noticias y él otras.....Yo posteo sobretodo de MGS xke es lo mejor ke hayyyyyy y ke me venga alguien y me diga ke otro juego parecido a este (del cual no diré l nombre) s mejor ke este se ekivocan y he aki un video ke lo demuestra
ke grande....clap2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya pinta tiene y encima in-game... aunque me gusto mas los otros videos de E3-TGS pasados.

Unido
diciembre 26, 2006
yo le veo problemas a la ia de los soldados PMC, practicamente en un momento tiene en frente a Snake y ni lo ve. La jugabilidad no se ve tan fluida como se mostraba en el video anterior.

Superior