Kojima podría seguir involucrado en la saga "Metal Gear".

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Una vez se acabó la feria del E3 de este año, todos sentimos una profunda pena por las declaraciones que hizo Kojima al final de la presentación del esperado Metal Gear Solid 4 , en las que dijo que este sería el último Metal Gear en el que participaría. Lo que significaba el final de esta saga, al menos por parte de su creador.

Pues bien, para sorpresa nuestra, según unas declaraciones del vicepresidente de mercadotecnia de Konami, Anthony Crouts, Hideo Kojima seguirá participando en la saga. Aunque de sus declaraciones se puede deducir que de una manera más discreta. Por supuesto, esperarémos manifestaciones del propio Kojima sobre el asunto.

De las declaraciones que hizo Anthony Crouts,cabe destacar lo siguiente:

"Estoy seguro de que nunca dejará a Metal Gear Solid. Confiad en mí. Es una serie que creo que siempre tendrá cerca de su corazón", afirmó Crouts. "De una manera u otra, siempre estará relacionado con la serie Metal Gear".
Como podréis recordar, al presentar el juego Metal Gear Solid 3, Kojima también declaró que sería el último Metal Gear en el que participaba...

De momento aún nos queda esperar a la última joya creada por Kojima, Metal Gear Solid 4. Que tiene pendiente su salida para nuestras Playstation 3 a comienzos del año que viene.

Fuente:Meristation

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues hay mucha verdad en lo que dice que en el corazon de Kojima siempre tendra presente esta SAGA y va a ser dificil que deje todo por completo... Ojala que los demas MGS no defrauden y que sean tan buenos como los demas..

Salu2

Unido
enero 27, 2007
No sé si alegrarme por esto pero bueno... espero que la saga no terminé por irse a la basura, yo creo que es mejor que terminé con MGS4 que el juego sea una obra maestra o eso esperamos todos, y ya, el alargar las cosas y nunca dejarlas morir, como que no es bueno...

Un ejemplo pero del cine Rocky xD... la saga solo fué buena hasta la 4, la 5 y la 6 sobran jejeje, perdonen el offtropic.

Unido
septiembre 12, 2007
METAL GEAR POR EL BUCHE!!!!! jejeje (esto lo entenderan mas los venezolanos) y bueno mas de lo mismo espero q refresquen un poco la historia si desean continuarla no vaya a pasarles como Halo y su gran metida de pata.... XD saludosssss

Unido
septiembre 20, 2007
a huevo!!!!!!!!1

clarooooo es de logiaca que hideo iva a seguir en esto aunque sea en lo mas minimo metal gear es una de los juegos mas esperados para ps3 creado por kojima imaginate dejar algo haci y todavia dejarlo pasar por 20 años no no no si le penso:pbj:

Unido
agosto 21, 2007
pues esperemos que no abandone porque sin el no se como iban a hacer esas obras de arte que son del primero al ultimo metal gear.

Superior