Kojima comenta nuevos datos sobre MGS: Peace Walker

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Tendrá todos los elementos de MGS5 según confirma el creativo japonés.


Hideo Kojima ha vuelto a confirmar públicamente que el desarrollo de Metal Gear Solid: Peace Walker, la aventura protagonizada por Big Boss en exclusiva para PlayStation Portable, discurrirá bajo las mismas pautas que el de cualquier aventura de sobremesa. En palabras textuales, el creativo se ha referido a un juego del estilo de "Metal Gear Solid 5" en referencia a la importancia que se le otorgará al argumento.
También con respecto a la implicación del propio Kojima, que asegura que "supervisa, diseña, produce, dirige y edita" el título con el mismo grupo de desarrollo que MGS4, un hecho que si bien ya se conocía por declaraciones pasadas viene a reafirmar la presencia del directivo en el desarrollo de esta aventura de bolsillo.
Además de la información referente a su implicación dentro del título, el creativo japonés ha querido ofrecer nuevos datos sobre el sistema de juego. De él afirma que "la historia podrá ser jugada varias ocasiones; el juego está repleto de retos que completar", lo que se traduce en un videojuego de "larga duración" que a buen seguro "sabrá satisfacer las necesidades de los aficionados".
Asimismo se ha indagado también en el plano cómico -con referencias a la última escena del tráiler mostrado durante el pasado E3-, del que se asegura una presencia constante en la trama, así como de la estrategia a la hora de preparar el equipo que el protagonista empleará para hacer facilitar su misión;



"Tener la posibilidad de tomar decisiones y ver cómo cambia la trama es uno de los puntos claves de esta aventura"
, comenta Kojima.

"También estamos trabajando en el crecimiento personal de los personajes. Será un nuevo estilo de juego, así que espero que todo el mundo se interese por él llegado el momento"
. Por el momento no se ha realizado comentario alguno sobre la posible fecha de lanzamiento del título en el mercado, aunque se espera que vea la luz a finales de este año en tierras niponas



 
Superior