Kojima afirma que las plataformas de Metal Gear Solid: Ground Zeroes son un secreto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cuando Metal Gear Solid: Ground Zeroes se presentó en un evento privado para la prensa especializada, algunas voces afirmaron que el proyecto estaba previsto para PS4, aunque más tarde todos dieron por hecho que el juego llegaría para la actual generación de consolas tras conocerse que el PC sobre el que corría la demostración contaba con características de las consolas que todos tenemos en casa.

Hoy nos llega la noticia de que Hideo Kojima ha desvelado en una nueva entrevista publicada por un medio Árabe durante la celebración del 25 Aniversario de Metal Gear Solid en Dubai, que las plataformas de Metal Gear Solid: Ground son "un secreto del que no puedo hablar". Al ser cuestionado sobre su lanzamiento en PlayStation 4 y la nueva Xbox, Hideo se limitó a contestar con un enigmático "Veremos algo sobre esto algún día... Quizás antes de lo que piensas".

[videolpo]495[/videolpo]

Archivos adjuntos

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Es decir, cuando se anunció, la prensa se columpió y dijo que iba a salir en ps3 y xbox360, cuando en realidad Hideo Hype Kojima no había dicho nada? o bien este hombre vuelve marearnos? xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es decir, cuando se anunció, la prensa se columpió y dijo que iba a salir en ps3 y xbox360, cuando en realidad Hideo Hype Kojima no había dicho nada? o bien este hombre vuelve marearnos? xD
Creo que lo que dijo fue que corría sobre hardware de consola actual, asi que... pues ya directamente todo el mundo dió por sentado que sería para la generación actual :buf:

Ahora, el muy perro ni palabra sobre The Phantom Pain. Pa matarlo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
50/50... Algunos dijeron que sería para PS4 después de verlo en directo. Pero comenzaron a decir otros que el PC sobre el que se movía era una copia de la gen actual, por lo que pasó a PS3.

Yo por el trailer, no sabría que decir.

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Creo que lo que dijo fue que corría sobre hardware de consola actual, asi que... pues ya directamente todo el mundo dió por sentado que sería para la generación actual :buf:

Ahora, el muy perro ni palabra sobre The Phantom Pain. Pa matarlo.
Metal Gear ha ido a dos juegos por generación, en este caso mgs4 y metal gear rising ( aunque no sea de ellos) y por eso ground zero y phantom pain se van a la next gen, espero equivocarme xD :buf:
--- [ Añadido ] -----
50/50... Algunos dijeron que sería para PS4 después de verlo en directo. Pero comenzaron a decir otros que el PC sobre el que se movía era una copa de la gen actual, por lo que pasó a PS3.

Yo por el trailer, no sabría que decir.
Coincido contigo, el trailer ingame mostrado era un canteo, bueno que más da, otro motivo mas para comprar ps4 :D

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Una tontería con la millones de Ps3 y 360 que hay en el mercado y millones de ventas aseguradas que tiene y las cero que tiene ahora mismo si se va a unas consolas que no existen y que la gente no se va a comprar asta que pase mucho tiempo y bajen de precio,eso si,si se va a la siguiente generación aun quedaran 2 o 3 años mas para que el juego sea algo decente,sobre todo viendo las chapuzas que salen de lanzamiento y durante el primer año.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@tio_ubuntu

Piensa en el descontento actual que hay con sony y su ps3....
Ahora piensa....que puedo hacer para vender ps4 como churros en su lanzamiento?acompañarlo con un resistance?no....y si lo hago con un MGS?

Unido
febrero 20, 2011
@tio_ubuntu

Piensa en el descontento actual que hay con sony y su ps3....
Ahora piensa....que puedo hacer para vender ps4 como churros en su lanzamiento?acompañarlo con un resistance?no....y si lo hago con un MGS?
Perdona,descontento actual con Ps3,donde,con la de juegazos que tiene exclusivos para este año?...no espera cambia Ps3 por X360 y entonces si..
Lo que tiene que hacer para vender Ps4 como churros es que cueste 200€ y que los juegos de lanzamiento sean buenos y esas dos cosas sabemos que no es posible,consola de 600€ y juegos de lanzamiento que son unas chapuzas entre antigua gen y nueva con cuatro mejoras,te recuerdo juegos como Jengi,Call of Duty,Havenly sword,MotorStorm,Resistance y muchos mas que salieron de lanzamiento.
Y si quieren sacar un MGS para Ps4 va a tardar unos cuantos años mas en salir y si no mira ciando salio MGS4,de lanzamiento no y aun asi mira que paso con muchas de las texturas del juego.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Recuerdo a ver visto los logos de PS3/XBOX360 al final de alguno de los trailers de este juego. Además, Kojima insistió en que la demostración corriera en un hardware de similares características a las consolas de actual generación. No tendría sentido que ahora resultara ser para la próxima generación de consolas. Yo personalmente no me comprare una PS4 de salida ni por el mejor juego del mundo. Comprarse una consola de salida es lo peor que se puede hacer, los primeros modelos siempre son lo más defectuosos y por supuesto, los más caros.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Yo estoy seguro de que este juego va a salir para la actual generación. Que Kojima diga que no puede hablar sobre ello no significa que sea ya para next gen. Es normal que no hable para mantener el nivel de hype muy alto, eso lo sabe hacer muy bien.

Me he vuelto a tragar el trailer y estoy convencido de que esto sale para PS3. Los gráficos no son next gen ni de broma y si no comparadlos con la demo técnica del Agni's physolophy ese. La cara del sacerdote viejo ese le da mil patadas a la cara del Snake en este trailer. Si os fijáis en los entornos también se aprecia mucho en los efectos de mojado en terrenos y en las ropas. Son gráficos de esta gen, pero eso si, gráficos muy currados. He notado falta de polígonos en la bandera americana hondeando al viento, en los reactores de los helicópteros y en cascos de los que escoltan al cara desfigurada ese.

Luego en terrenos las texturas de barro mojado son demasiado planas en algunos momentos y eso delata. Esos gráficos se pueden ver en juegos como U3 o GOW3. Y si no poneros el trailer aquél que salió para GOW3 que empieza desde la urraca sacándole un ojo al cadaver. Estos están un poco más conseguidos pero vamos que se nota que esto va a salir para esta gen.

Lo que yo creo es que podría ser que tanta sorpresa y tanto secretismo por parte de kojima sea porque el juego a mi parecer pueda salir exclusivo para PS3 porque esos gráficos en xbox no creo que los pueda mover, pero PS3 si desde luego. Además siempre han salido dos MGS por generación, y el MGSR ese no cuenta porque no ha participado kojima en el.

Ojalá no me equivoque y se luzca el kojima este y nos traiga para finales de este año un juegazo que rule con esos gráficos a 1080p. GOW3 rula a 1080i así que posible lo veo sin lugar a dudas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Play-asia.com ha listado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PS3....

Superior