Koch Media nos presenta mediante nota de prensa nuevos detalles de los personajes no jugables así como de la cronología del Reino de Ehb, de Dungeon Siege II, el nuevo título de acción RPG para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, desarrollado por Obsidian, y que estará a la venta el próximo 17 de Junio con un precio de 59.99€.
Personajes no jugables
CRUZADO AZUNITE
Clase: Enemigos.
Como la avanzadilla del ejército de Jeyne Kassynder, el Cruzado Azunite no debe ser subestimado. Su resistente armadura de placas y su enorme escudo le hacen prácticamente invulnerable a los ataques frontales. Los buenos contrincantes encontrarán formas de aturdirlo y le golpearán por el flanco.
PRIMER PUEBLO – GUERRERO
Clase: Enemigos
A pesar de estar armados con garrotes dobles, las verdaderas armas de estos salvajes son la velocidad y su número. Pueden abrumar fácilmente a un contrincante descuidado, rodeándolo y golpeándolo con ferocidad. En cuanto los tengas encima, será casi imposible escapar, pues los miembros del Primer Pueblo son una escuadra de a pie y conocen la ciénaga mucho mejor que cualquier extranjero.
PRIMER PUEBLO – CHAMÁN
Clase: Enemigos
Estos místicos líderes del Primer Pueblo poseen la habilidad de conjurar una neblina gaseosa que devuelve la fuerza a sus compañeros, al mismo tiempo que envenena a cualquiera que se acerque demasiado. También pueden invocar Gigantes de Loso, enormes construcciones de viñas y raíces entrelazadas, que el Primer Pueblo utiliza como protectores incansables.
CÍCLOPES
Clase: Bestiario
Estos gigantes de un ojo son la columna vertebral de la mano de obra de la Gran Fundición. Ahora se han rebelado contra el gremio de ferreteros y se han hecho con el control de la Fundición. Sus descomunales martillos, antes utilizados para moldear hierro ardiente, también pueden destrozar armaduras y huesos. Incluso cuando fallan, sus potentes golpes hacen temblar el terreno, por lo que es fácil perder el equilibrio.
ARAÑAS
Clase: Bestiario
Repugnantes criaturas que infestan los rincones inexplorados de Ehb, así como los lugares abandonado por la humanidad. Se cree que la mayoría descienden de las antiguas arañas que trajo consigo el diabólico Seck. Las arañas de Rukkenvahl escupen telarañas para ralentizar a su presa, debilitándola con centenares de mordeduras tóxicas. Sus primas de la gran ciénaga exudan nubes tóxicas y son famosas por saltar encima de los hombres y tirarlos al suelo. Más curiosas aún son las arañas de hielo de Glittervelde, cuyos exoesqueletos cristalinos las hacen resistentes a los ataques físicos.
Cronología histórica del Reino de Ehb
Personajes no jugables
CRUZADO AZUNITE
Clase: Enemigos.
Como la avanzadilla del ejército de Jeyne Kassynder, el Cruzado Azunite no debe ser subestimado. Su resistente armadura de placas y su enorme escudo le hacen prácticamente invulnerable a los ataques frontales. Los buenos contrincantes encontrarán formas de aturdirlo y le golpearán por el flanco.
PRIMER PUEBLO – GUERRERO
Clase: Enemigos
A pesar de estar armados con garrotes dobles, las verdaderas armas de estos salvajes son la velocidad y su número. Pueden abrumar fácilmente a un contrincante descuidado, rodeándolo y golpeándolo con ferocidad. En cuanto los tengas encima, será casi imposible escapar, pues los miembros del Primer Pueblo son una escuadra de a pie y conocen la ciénaga mucho mejor que cualquier extranjero.
PRIMER PUEBLO – CHAMÁN
Clase: Enemigos
Estos místicos líderes del Primer Pueblo poseen la habilidad de conjurar una neblina gaseosa que devuelve la fuerza a sus compañeros, al mismo tiempo que envenena a cualquiera que se acerque demasiado. También pueden invocar Gigantes de Loso, enormes construcciones de viñas y raíces entrelazadas, que el Primer Pueblo utiliza como protectores incansables.
CÍCLOPES
Clase: Bestiario
Estos gigantes de un ojo son la columna vertebral de la mano de obra de la Gran Fundición. Ahora se han rebelado contra el gremio de ferreteros y se han hecho con el control de la Fundición. Sus descomunales martillos, antes utilizados para moldear hierro ardiente, también pueden destrozar armaduras y huesos. Incluso cuando fallan, sus potentes golpes hacen temblar el terreno, por lo que es fácil perder el equilibrio.
ARAÑAS
Clase: Bestiario
Repugnantes criaturas que infestan los rincones inexplorados de Ehb, así como los lugares abandonado por la humanidad. Se cree que la mayoría descienden de las antiguas arañas que trajo consigo el diabólico Seck. Las arañas de Rukkenvahl escupen telarañas para ralentizar a su presa, debilitándola con centenares de mordeduras tóxicas. Sus primas de la gran ciénaga exudan nubes tóxicas y son famosas por saltar encima de los hombres y tirarlos al suelo. Más curiosas aún son las arañas de hielo de Glittervelde, cuyos exoesqueletos cristalinos las hacen resistentes a los ataques físicos.
Cronología histórica del Reino de Ehb
1294 PF
Actualidad.
1289 PF
Asesinato del Rey Roland. La "Corte en Ruinas" se retira hacia Glitterdelve y la hija de Roland, Roslyn, se convierte en reina.
1286 PF
Se completa el chapitel de Azunai.
1266 PF
Estalla la guerra entre los hijos del Rey Hendrick (Roland y Nedderic) y Jeyne Kassynder.
Rebelión de los Gatos. Meisters se hace con el poder en Stonebridge. Primera aparición del Caballero pulcro.
1265 PF
Caída de la Décima Legión.
1264 PF
Muerte del Rey Hendrick, en misteriosas circunstancias. Se culpa a la Legión.
1245 PF
Nacimiento de Jeyne Kassynder.
1243 PF
El Segundo cataclismo arrasa Aranna oriental.
1220 PF
Muerte de Gloern, el último de los héroes del Renacer Seck.
1192 PF
Tras la muerte de Lady Montbarron (conocida como "La Granjera"), las familias Montbarron y Gunderic construyen la Cripta de los Héroes construida en Rukkenvahl. En ella se guardan los restos de otros héroes fallecidos.
1175 PF
Los goblins empiezan a excavar la Gran Fundición en Stonebridge. Inicio del "Renacimiento goblin" en Stonebridge.
1156 PF
Muerte del Rey Konreid, sucedido por su hijo, Karlyle.
1154 PF
El Rey Konreid firma el tratado con los goblins.
El alcalde Mayor Ketzler da la bienvenida a Stonebridge a los goblins.
1145 PF
"La Granjera" recibe un título noble de manos del Rey Konreid y se convierte en la primera Lady Montbarron. Se le conceden tierras y fincas en Rukkenvahl.
Rupert Ketzler se convierte en el alcalde de Stonebridge.
1144 PF
Dungeon Siege 1. Guerra del renacer Seck. Los protagonistas acaban con el semidios Seck, Gom, y salvan al reino.
1080 PF
Problema del pretendiente goblin (Príncipe Edvard). Merik se convierte en el Gran Mago de la Legión, sustituyendo a su predecesor (y antiguo maestro), el traidor Olvis.
845 PF
El comandante de la Décima Legión, Karese Noanni, funda el Reino de Ehb.
839 PF
Después de la Guerra de legiones, la Décima Legión regresa a Ehb y derrota a los diabólicos Seck, que se habían hecho con el control de Ehb en su ausencia. Los Seck supervivientes; incluido su rey semidios; son encarcelados en la Cámara de las Estrellas.