Koch Media nos amplia los detalles de Asura´s Wrath

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si ayer os anunciábamos el desarrollo de tres nuevos títulos por parte de Capcom, hoy os traemos nuevos detalles y trailer de Asura's Wrath, el nuevo título de acción de Cyber Connect 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, de cuyo desarrollo empezamos a saber en el pasado Tokio Game Show.

Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción. Hace tiempo una deidad venerada, Asura fue traicionado por sus camaradas dioses y fue despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira por la injusticia sufrida y tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor y utilizarla contra sus enemigos. En una espiral de acción incesante, Asura se medirá a numerosos enemigos únicos, entre los que se incluirán jefes finales de talla planetaria, contra los que desencadenará ataques devastadores y viscerales.

[video=Asura´s Wrath - Trailer del Captivate]1926[/video]

Asura’s Wrath logra difuminar la diferencia tradicional entre las imágenes de juego y las secuencias cinemáticas, a través de una narración perfecta controlada por el jugador. Un enfoque simple, incluso en las secuencias cinemáticas el jugador puede controlar a Asura, influyendo directamente el juego haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego única.

Características:
  • Nuevo tipo de juego de acción - Asura’s Wrath ofrecerá una perfecta mezcla de acción y narración, adoptando un disposición por episodios, muy similar a las series de TV.

• Acción implacable – Asura’s Wrath mantendrá a los jugadores en tensas situaciones desafiándoles a “librarse de ellas”.

• Enemigos increíbles. Rivales únicos y jefes finales de talla planetaria que pondrán a prueba continuamente las expectativas de los jugadores.

• Historia innovadora - Fusionando la mitología asiática con la ciencia ficción, el universo de Asura’s Wrath’s será realmente único.

• En colaboración con CyberConnect2 – fruto de la continua estrategia de Capcom de asociarse con los mejores desarrolladores para producir títulos que complementen sus propios proyectos internos.

Última edición por un moderador:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
tssss no me convence mucho, habría que ver gameplays y esperar más info...

Unido
abril 5, 2011
El juego tiene pinta de ser buenísimo, además lo desarrolla ciberconnect 2 con lo que la calidad está asegurada, el único problema es que es de "capcom". Y miedo me da lo que pueda hacerle :S

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@Oretererit dijo:
El juego tiene pinta de ser buenísimo, además lo desarrolla ciberconnect 2 con lo que la calidad está asegurada, el único problema es que es de "capcom". Y miedo me da lo que pueda hacerle :S
No te preocupes, este juego es nuevo, no es una saga ya querida por muchos que vayan a estropear :)cofff: DMC :cofff: RE), así que no te tienes que preocupar.

El juego tiene una pintaza tremenda; por lo que parece y describen que va a ser, puede que sea una especie de GoW con otra ambientación.

Unido
abril 5, 2011
@oogieboogie dijo:
@Oretererit dijo:

No te preocupes, este juego es nuevo, no es una saga ya querida por muchos que vayan a estropear :)cofff: DMC :cofff: RE), así que no te tienes que preocupar.

El juego tiene una pintaza tremenda; por lo que parece y describen que va a ser, puede que sea una especie de GoW con otra ambientación.
Quiero creer tus palabras, pero es difícil después de ver el RE y DMC...

Me gustaría ver al protagonista abrir una lata de conservas sin abrefácil. Eso debe ser épico xD

Unido
febrero 25, 2011
yo hace tiempo vi un trailer de este juego y tiene pinta de ser un buen juego. mejor esperar a que den mas detalles.

R

Roberthedarkman

Se nota la mano de los desarrolladores de Naruto.
Una delicia de juego.

Superior