Kobe Bryant..~

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Ya se que es penosa, pero hace casi un año que no hago nada con el photoshop y esto salió, no tenia muchas ideas, es solo unos smudges, una minima iluminacion (tambien penosa..) y unas pocas cosas mas...

Unido
enero 25, 2010
@aDrii_7 dijo:
Ya se que es penosa, pero hace casi un año que no hago nada con el photoshop y esto salió, no tenia muchas ideas, es solo unos smudges, una minima iluminacion (tambien penosa..) y unas pocas cosas mas...

Has ensuciando el render con el smudge (has tapado el brazo izquierdo). Y muy vacía, además el render está a la derecha, céntralo.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Buee, intenté fusionarlo pero me salio fatal.. Y lo puse hacia la derecha a propósito, pero veo que me pase un poco jeje

Unido
marzo 4, 2010
La verdad no me gusta, demasiado simple, el render esta mal colocado y ese smudge en el brazo queda fatal, espero que no te moleste solo te lo digo para que mejores :hola:

Unido
octubre 31, 2009
A mi me gusta, quedaria mejor el render en el centro y con mas cosas que no sean smugdes, por ejemplo: C4D's, un stock de fondo que pege con el render y mas cositas para practicar .. en cuanto a la font la veo monotoma .. la tienen casi todo el mundo en sus frmas, no se porque haceis clipping mask en la font, para mi gusto queda raro pero en fin xD

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
aah, lo de la font tiene explicacion... Es que no tenía fonts en este ordenador, no tengo ni 1 descargada, y pensar que antes tenia una barbaridad :rotonuse:

Superior