Kingdom Hearts III tendrá una versión jugable en el E3

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018

En estos últimos días, Square Enix ha estado alimentando el hype por Kingdom Hearts III como nunca antes lo había hecho. Al menos una vez a la semana hemos recibido noticias o vistazos breves del juego, así como una mirada breve a los mundos que podremos visitar una vez esta entrega esté en nuestras manos.

Este es, sin embargo, el anuncio que se lleva el premio. Square Enix ha notificado a sus fans por medio de su cuenta de Twitter que tendrán una versión jugable de Kingdom Hearts III en el espacio dedicado a la compañía durante el E3.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2012
Menudo trabajo tengo por delante con ésta franquicia. En su momento jugué a los dos primeros en la PS2 y ya luego, cuando empezaron a lanzar juegos de la franquicia en otras plataformas le perdÃ* la estela. A ver si sacan esa rumoreada versión en la que vienen todos los juegos en un solo BR y asÃ* voy preparado para el 3.

Salu2!

NarcisFC

narish_fornes
Unido
julio 16, 2016
@Arkem tienes el recopilatiorio 1,5 2,5 para ps4 donde tienes (el kh1, el kh2, el kh bit by sleep (kh0), el chain of memories (entre el 1 y el 2) y tb tiene el 358/2 (toda la historia de roxas). Luego tienes el 2,8 donde juegas al prólogo del kh 3 (controlando a Aqua) tienes el dream Drop distance (lo que pasa entre el 2 y el 3) y la pelÃ*cula del kh de móviles.

Resumiendo: lo tienes todo en 2 BR. no tardes mucho

Unido
noviembre 30, 2012
SÃ*, cierto que están ahÃ*, pero también tengo una falta de tiempo épica y son juegos que se deben saborear poco a poco además de con suma paciencia ya que al menos a mi, la trama me parece bastante compleja.

Igualmente, muchas gracias por citarme y recordarme esos recopilatorios.

Salu2!

Superior