Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix tiene 4 trofeos de Platino

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se que estáis ahí, porque muchos sois como yo. Os gusta sacar trofeos, después de todo. Y en ocasiones, pocas, porque realmente pocos juegos lo merecen de verdad pero los hay, os gustaría poder volver a sacar con vuestra misma cuenta un Platino otra vez, desde cero. Porque sea fácil, porque es entretenido, porque os encanta ese juego... algo que permitirá Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD ReMix, que ofrece nada menos que cuatro platinos independientes de los juegos de PS3.

Ojo, recordad que esta vez, aunque sean los seis juegos de las 2 HD Collection de PS3, sólo cuatro juegos vienen con trofeos. Por suerte, esta vez los más atrevidos están de enhorabuena y no harán falta tres pasadas para conseguir los trofeos de dificultad y con una sola los podréis conseguir todos. Eso sí, si queréis hacerlo todo a la primera, ya sabéis lo que implica conseguir el 100% del Diario de Pepito en Maestro...

Os recordaremos dónde está cada una de nuestras guías (sí, las viejas guías volverán a seros de ayuda) el próximo 31 de marzo, cuando el juego llegue a PS4.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Para concretar mas la noticia, esto de las dificultades solo pasaba en el primer KH y en el Chain of Memories por alguna extraña razon, ademas que en el primer KH se ha facilitado un trofeo, que requeria todos los planos de la nave gumi, ha solo obtener 30, mas facil, y los trofeos de los dos juegos que son solo videos pues no los tienen, se quedan exclusivos en ps3, la verdad, yo no me voy a comprar los KH que ya tengo en PS3 otra vez en PS4 y dudo que alguien me los regale, asi que no me voy a matar por conseguir otra vez lo que ya consegui, el tema de los platinos se debe honrar o valorar mas al quien tiene platinos buenos y decentes, a uno que tiene mas de 100 y ves que la mayoria son sacados a calzador, esto lo digo en general.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Yo he de admitir que es una muy buena edición.. ya platineé ambos del 1.5 y justo ahora empecé el birth del 2.5..
Sería una ardua tarea volver a sacar todos de nuevo.. levear en el chain etc.. buf..
Aún así me llama la atención.. pero primero terminar los de ps3... jaja

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
hombre para los que no han jugado al kingdom hearts es una buena noticia, pero por ejemplo a mi, despues de pasarmelo al 100% los dos juegos en la ps2 y despues en la edicion de la ps3 (encima en el del 1.5 que habia que jugar en cada nivel de dificultad) yo la verdad casi prefiero que no jajaja. como he dicho, para los nuevos es una edicion que les vendra muy bien para enterarse de cara a que salga el kingdom hearts 3, pero para mi sera ya demasiado, sobre todo porque en la segunda partida ya notaba que me aburria e incluso tuve que dejarlo unos meses sin jugar para no acabar cojiendole asco al juego.

Superior