Kingdom Hearts 3 tiene un nuevo tráiler para el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Teniendo en cuenta que su llegada para este año está descartada, no esperábamos un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III en el E3 que ya comenzaba ayer con el EA Play, que ya nos ha dejado algún que otro anuncio inesperado.

El vídeo se centra principalmente en mostrarnos el sistema de combate de esta nueva entrega. En ese sentido la saga ha cambiado bastante entre cada juego y Kingdom Hearts III promete coger lo mejor de todos y subir el nivel. Se puede ver claramente un ataque que funciona igual que el Tiro Certero de Birth By Sleep, por ejemplo, así como varios ataques combinados con nuestros compañeros y ataques especiales como el de los brazos dorados, que ahora mismo no sabemos si están limitados al nivel del Coliseo del Olimpo o es que corresponde a la llave espada que lleva Sora en ese momento. Recordad que en esta entrega las llaves espadas pueden transformarse en armas de larga distancia o incluso escudos.

Viendo cómo se desarrollará el combate contra el Titán de Roca, está claro que los jefes en esta entrega que cierra La Saga del Buscador de la Oscuridad van a ser lo más espectacular que hayamos visto hasta ahora con diferencia.

Pero no deberíamos pasar por alto ciertos detalles argumentales que pueden ser más significativos de lo que parece. Pete y Maléfica, que han pasado de ser enemigos a unos inesperados aliados ocasionales, están buscando una "caja negra" y es posible que no lo hagan para ir contra nosotros. Por otro lado, volvemos a ver Villa Crepúsculo, donde Ansem (el sincorazón de Xehanort, no Ansem el Sabio) y Xemnas, ambos portadores de una parte del Maestro Xehanort, advierten por algún motivo a Sora de que si quiere hacer volver a Roxas, tendrá que ceder a la Oscuridad. Todos sabemos cómo acabó la cosa cuando Riku y Terra hicieron lo propio, y sabiendo que Xehanort quiere hacer de Sora el portador del fragmento de Oscuridad número 13, el consejo es desde luego muy malintencionado.

El tráiler concluye con una cita para el 15 de julio, cuando tendrá lugar la D23 Expo (la feria de Disney) donde se mostrará otro tráiler con un nuevo mundo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Es Villa Crepusculo no Ciudad de Paso xD por otra parte esta espectacular, yo quiero que salga ya en 2018.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vaya espectacularidad de trailer,como siempre Testuya dandolo todo en los trailers xD. Como me imaginaba en KH3 pondrian el Tio certero del A Fragmentary Passage que me molo bastante la verdad,me encnatan las nuevas mecanicas de la juganilidad,como andar por paredes o transformar la keyblade en un escudo y pistolas,son cosas que le dan mas variedad gusten mas o menos.

Parece que no lo tendremos al final en la conferencia de Sony al sacar el trailer unos dias antes,cosa que no me extrañaba ya que este juego es para llevarlo a otros eventos como la D23 o TGS que son mas expecificos para este tipo de juegos. Si al final estara en al conferencia de Sony sacarian este mismo trailer asi que algo es algo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mientras más tardan en sacarlo menos ganas le tengo, y eso si que no me está molando nada...

Superior