Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX llega a Europa en Otoño

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ben Bateman, Community Manager de Square Enix, nos anuncia a través del Blog de PlayStation que los usuarios Europeos y Americanos recibirán Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX el próximo Otoño en exclusiva para PlayStation 3.

Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX incluye Kingdom Hearts Final Mix, un juego lanzado exclusivamente en Japón y que incluía nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas habilidades, nuevas escenas, nuevas misiones y una nueva película secreta; y Kingdom Hearts Re: Chains of Memories, la continuación de Kingdom Hearts que tampoco llegó a Europa.

Además, también se han añadido los vídeos cinemáticos de la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days, como conexión entre Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y Kingdom Hearts II.

Como en todas las remasterizaciones, estos juegos cuentan con unos increíbles gráficos en HD y una nueva y mejorada calidad de audio. Según sus creadores este es probablemente el mejor trabajo de remasterización que nunca se haya visto. Y como no, tampoco faltarán las listas de Trofeos.

Tanto si eres fan del juego como si nunca los jugaste en PS2, esta es la oportunidad perfecta de jugar al título que mezcla los grandes universos de Square Enix y Disney. Este RPG de acción nos cuenta la historia de Sora, un chico de 14 años que toma parte en una batalla contra una misteriosa sombra enemiga conocida como ‘Sin corazón’ (Heartless). Armado con una auténtica espada Keyblade y ayudado por el pato Donald y Goofy, Sora se adentrará en una aventura para encontrar a sus amigos y liberar el mundo de la oscuridad.

Archivos adjuntos

Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Será mucho pedir, pero a ver si salen doblados al castellano como el 2
y si no, por lo menos que salga traducido...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues yo prefiero que vengan en V.O. subtitulados... el doblaje del 2 dejaba mucho que desear, además, estaba todo el rato pensando que en cualquier momento Sora diría "Pikachu Impactrueno!"

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Espero que saquen para PS3 el de KH2 y el de PSP tambien, con su final mix.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo prefiero que vengan en V.O. subtitulados... el doblaje del 2 dejaba mucho que desear, además, estaba todo el rato pensando que en cualquier momento Sora diría "Pikachu Impactrueno!"
Yo su voz la asimilaba a uno de Codigo Lioko, antes que en Pokemon.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Vale genial,seguro que cae fijo,pero y ¿los otros juegos?,¿van a llegar o no?,que no les costaría nada meterlos todos en un solo CD.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Que gran noticia! Tenía ganas de oír una noticia como esta. Ya estoy reservando el juego para cogerlo el día de su lanzamiento.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Será la primera remasterización en HD que compre para PS3. Una cosa, al menos viene subtitulado al castellano, no?

Unido
junio 28, 2009
El primer juego remasterizado a HD que compre y el ultimo de ps3, supongo que el kindom hearts 2 hd lo veremos en play 4 no? aunque no pondria la mano en el fuego..
se podrian enrollar y ya que el dos vino doblado, aprobechar y doblar este.... aunque visto lo que icieron con la portatil de nintendo....que ni siquier alo subtitularon, mejor no pido tanto y gracias si lo subtitulan xD

Superior