Kingdom Come: Deliverance vende 1 millón de copias

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
El elogiado título RPG, Kingdom Come: Deliverance, superó la impresionante cifra de 1 millón de copias desde su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One el 13 de febrero.

Parece que la cantidad masiva de bugs y errores de este título no representaron un obstáculo para su último gran logro, según información confirmada por el Community Manager del juego a través de Twitter:

Archivos adjuntos

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Me regalaron este juego hace poco. Es denso a mas no poder, tiene mecánicas muy puñeteras, el combate es una patada en la entrepierna, el inventario no resulta muy practico con mando y es tan sumamente lento que me ha llevado un domingo entero terminar el prologo.

Resumiendo, me esta encantando el juego. La historia me interesa bastante y el códice tiene datos bastante interesantes. Ademas, la ambientación esta muy lograda y el mapa, a pesar de ser mas pequeño que otros juegos, tiene a mi parecer un tamaño mas que correcto para tener bastante libertad sin que se haga pesado al avanzar en el juego.

No es un juego que recomendarÃ*a a todo el mundo porque es demasiado lento y el principio se hace muy cuesta arriba, pero aquellos que disfruten con un reto y tengan la paciencia necesaria deberÃ*an probarlo.

Superior