King of Fighters XII hara su aparicion en la PS3

Unido
junio 25, 2007
SNK la compañía de videojuegos japonesa, ha confirmado en el Tokyo Game Show que el King of Fighters XII llegaría a las consola "Next-Gen" de Sony y Microsoft, recordemos que el ultimo titulo de esta serie fue KOF XI en el 2005.

Yoshihito Koyama jefe de marketing internacional de SNK ha definido el King of Fighters XII como una "mezcla de 3D con 2D".

El titulo estaría disponible en el mercado Americano para los primeros meses del año 2009 y se desconoce su llegada a Europa.

Kotaku

Unido
junio 10, 2007
Tío me has alegrado el día, este juego lo espero con ansia, me encanta este tipo de juegos sobretodo el glorioso king of fighters aver si sale pronto que les tengo unas ganas.......estrellita al canto¡¡

Unido
abril 10, 2007
El mejor juego de lucha de todos, que partidas en mi PS1, bfff anda que no queda tiempo asta su posible salida.....Saludos

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
gran juego si señor

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh me da algo sres, los tengo todos(Desde el 94 hasta el XI) mi saga de pelea favorita para mi el mejor el Kof98 de ahi mi ID.

PD: 65 combates seguidos sin perder en una salon recreativo una tarde alla por 1996 en modo advanced y personajes en aleatorio en el Kof98
Mi tarde de gloria!!
Saludos y lo espero con ganas ya me vereis en el modo online ya...

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que nunca hay que perder a un clasico y con muchas mas razon tratandose de esta SAGA tan famosa y con tanto auge en el mundo de los videojuegos... Muchas gracias por la noticia, me alegraste el dia..

Salu2

Superior