Killzone USA (Online)

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Hola, he decidido crear unas partidas en killzone online USA privada con sigueinte nombre:

laps3
Pass: 123a

Espero ver a gente por hay y aqui ir eponiendo y actulizando fechas para jugar.

Nos vemos!

*Esto lo ago para conseguir no jugar con gente que yeve chetos ya que yo estoy en contra de eso y me gusta jugar limpiamente:
*Si hay gente que este de acuerdo con esto que deje un comentario y les apunto en la lista y organizamos quedadas. (Dejad vuestro id psp)

Lista de users:
- Dimi08 (DimiZb)

Lista de quedadas:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Especifica si la quedada es para el Killzone Liberation, o para el Killzone 2, ya que no está muy claro.

Si es lo segundo, avisa a un moderador para que te movamos el tema a su sitio correspondiente.

Un saludo y suerte con la quedada.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Especifica si la quedada es para el Killzone Liberation, o para el Killzone 2, ya que no está muy claro.

Si es lo segundo, avisa a un moderador para que te movamos el tema a su sitio correspondiente.

Un saludo y suerte con la quedada.
*Esto lo ago para conseguir no jugar con gente que yeve chetos ya que yo estoy en contra de eso y me gusta jugar limpiamente:
*Si hay gente que este de acuerdo con esto que deje un comentario y les apunto en la lista y organizamos quedadas. (Dejad vuestro id psp)
Ya esta claro es para el KZ Liberation de PSP:victoria:
 
Superior