Killzone 3 Multiplayer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Que tal gente, estoy buscando interesados en sacarse los trofeos dlc del juego. Yo en concreto busco para hacer el trofeo "Trio Mortal: Muerte Triple" el de matar a 3 a la vez en el mapa Stahl Arms. Si alguien gusta jugar y ayudarnos con los online. Pongan sus Ids, y nos agregamos.

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2013
trofeo dlc

Hola gente, se que este mensaje se publico hace 2 meses pero capaz todavia siguen jugando al killzone 3 y tenga mas experiencia que yo con los trofeos, necesito sacar los trofeos de los dlc, si alguien puede darme una mano les agradeceria. mi id es jib_leon

Unido
agosto 7, 2013
Un consejo para el trofeo Triple muerte agarra el Infiltrado y cuando el otro equipo no tenga que dejar que pongan las bombas los cagas a escopetasos a todos si lo haces bien te salta el trofeo a mi me salio asi de casualidad pensaba boostearlo a ese trofeo, es dificil el que mas te va a costar si te pones a pensar son faciles los trofeos menos ese que es complejo pero se puede sacar

Unido
octubre 31, 2008
Hola gente, se que este mensaje se publico hace 2 meses pero capaz todavia siguen jugando al killzone 3 y tenga mas experiencia que yo con los trofeos, necesito sacar los trofeos de los dlc, si alguien puede darme una mano les agradeceria. mi id es jib_leon
Es mejor que crees un nuevo tema, después de cierto tiempo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior