Killzone 2 Tendra 100 animaciones por muerte...

Unido
junio 18, 2008
Un representante de Corp. Sony este mes dijo que el título Killzone 2 para la Playstation 3 destacará más de 100 animaciones de muerte en el juego final.
el representante dijo que animaciones de muerte variarán dependiendo(según) donde el enemigo es pegado un tiro
Fuente

"Saludos:hola:"

Me apunto a la moda de los Gifs para que veais como son las animaciones ;) 100 no es que sea poco es muuuuuuuuuuuuuuuuuhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo cada miembro del cuerpo se comporta de forma diferente.... en el KZ2 El tio habla de 100 animaciones por cada parte indepemndiente del cuepo eso es una burrada

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
osea qe estan contadas las formas en las que los hellgast mueren :s, yo pensaba que siempre ivan a variar las formas en las que moririan.
aunque mas 100 es bueno :D

Unido
junio 18, 2008
Son 100 animaciones, por cada miembro distino con cada parte del cuerpo que tenga una animacion separada de los demas osea 100 muertes cayendo con el brazo torcido, con la cabeza para atras, usease nunca se veran 2 muertes iguales en KZ2.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Dani,o soy yo o te has confundido con la fuente,porque no veo nada del k2,revisala.

P.D. no cambies mas de avatar XD.

Unido
enero 18, 2008
que genial para darle caña
--- [ Añadido ] -----
va a ser la ostia

Última edición:
Superior