Killzone 2, teclado y raton

Unido
junio 23, 2006
Hola buenas.

Tengo un amigo llorica que dice que con el mando no se puede jugar a los shooters (esque sera malisimo) y dice que quiere saber si este juego soprtera el teclado y el raton como el Unreal 3.

Creerme cuando os digo que esto hara que se decida a comprar el juego o no.......... xDDDDDD

Unido
noviembre 1, 2007
No tengo ni idea si lo soportara, lo que seguro que le soporta y es casi igual es el fracfx, que es un mando con raton y un especie de nunchaco de la wii, yo lo tengo cogiendo polvo en el cajón, Un saludo.

Unido
junio 23, 2006
No tengo ni idea si lo soportara, lo que seguro que le soporta y es casi igual es el fracfx, que es un mando con raton y un especie de nunchaco de la wii, yo lo tengo cogiendo polvo en el cajón, Un saludo.
Ya si esa opcion ya se la e dado, pero "no es lo mismo, eso es una caca"

Unido
junio 10, 2008
Realmente espero que no lo soporte porque eso supondria ventaja para los que usen teclado y raton...y aunque esa opcion se pudiera habilitar o deshabilitar no me haria mucha gracia porque se perderian unos cuantos jugadores por usar teclado y raton y no podriamos jugar todos juntos.

Unido
noviembre 1, 2007
Pues si, yo lo tengo y no lo utilizo para nada, como muchas otras cosas que compro para luego guardarlas en el cajón por que te aburres de ella.

Superior