Killzone 2 también se apunta a Lost Planet 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si creías que los trajes adicionales de Lost Planet 2 no podían sorprenderte más, Richard Earl de Capcom Europa, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation que a partir del próximo mes de Junio estará disponible a través de la PlayStation Store un nuevo pack de apariencias para el modo multijugador de Lost Planet 2 compuesto por dos de los personajes de Killzone 2.

Se trata nada más y nada menos del Soldado de Asalto Helghast y el Francotirador Helghast, y lo mejor de todo es que su descarga será totalmente ¡¡Gratuita!! A continuación os dejamos con el increíble trailer de presentación de este pack que como no, será exclusivo de PlayStation 3.

Unido
junio 2, 2009
toma toma toma
no pensaba pillarmelo tan pronto
pero ya he caido no puede ser
y eso que solo son personajes
que si es el killzone3 ya ni me lo pienso lo compro ya

Unido
marzo 28, 2009
Estos helghasts arrasan con todo, el juego es el mejor juego de guerra que hay, voy a tener que comprarme lost planet 2 porque la demo era genial XD

Unido
marzo 31, 2010
me parece de lo mas adecuado ya que si en x box 360 gozande la presencia de los personajes estrella de su mejor juego era hora que ps3 se subiese al carro de las buenas ideas asi que tropas helgast welcome a lost planet ahora si que me siento pleno a la hora de decidir como tunear a mi soldado o en su defecto usar a estos cracks, jejejejjejejeje.

por cierto juegazo quien aun dude que no lo haga compra garantizada 100% satisfactoria.

Unido
marzo 7, 2009
XD jajajaja los helghast se apuntan a un bombardeo salen en su juego el killzone despues en el multijugador de uncharted 2 y ahora en lost planet 2 XD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
ke way ya son unos cuantos trajes de personajes para este juegazo que me llegara el lunes ways,asi mejor cuando sale??yo he visto la del rathalos para descargar pero este no,saludoss

Superior