Killzone 2 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2010
Una pregunta respecto al killzone 2 online, a la hora de elegir equipo, no me deja elegir entre ISA o Helghast. A alguien le pasa lo mismo o me puede decir que tengo que hacer.

Gracias.

Saludos.

Unido
marzo 25, 2008
Colega puede ser que el anfitrión configura la partida de esa manera o el equipo al que quieras entrar (ISA o HELGHAST) este lleno o tenga mas jugadores y este igualando las partidas:D pero normalmente es automático, saludos:victoria:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Una pregunta respecto al killzone 2 online, a la hora de elegir equipo, no me deja elegir entre ISA o Helghast. A alguien le pasa lo mismo o me puede decir que tengo que hacer.

Gracias.

Saludos.
como dice el colega de arriba es automatico, y si quieres ir con el contrario al principio de la partida pones en la seccion facciones y pones estar en el otro pero dandole muchas veces y rapido al ::[equis]::

Unido
agosto 7, 2010
alguien ha conseguido el platino de Killzone2, es bastante dificil, yo me he pasado las primera insignias, luego es muy dificil, y una duda los 3 trofeos de: mata a 500 helghast, 1000, y 1500 se van acumulando en las misiones de insignias, o tiene que ser en una misma partida?

Unido
marzo 17, 2010
@INVENCIBLE dijo:
alguien ha conseguido el platino de Killzone2, es bastante dificil, yo me he pasado las primera insignias, luego es muy dificil, y una duda los 3 trofeos de: mata a 500 helghast, 1000, y 1500 se van acumulando en las misiones de insignias, o tiene que ser en una misma partida?

Se van acumulando cuando me pase el juego tenia 800 helghast muertos y ya voy por el de los 1500 (ya tengo el de los 1000)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior