Keiji Inafune está interesado en colaborar con Bungie

Unido
abril 21, 2013
Keiji Inafune, productor en Capcom y genio detrás de las franquicias Megaman o Dead Rising, ha asegurado que le gustaría colaborar en un videojuego con Bungie.

Tras visitar recientemente las oficinas de la compañía en Seattle, comenta: “Bungie es un estudio increíble que ha creado juegos espectaculares, así que siempre me he preguntado como creaban sus títulos con la esperanza de aprender algo para los juegos de Capcom”.

Además quería venir a visitar Bungie para comprobar como de bien encajan nuestras filosofías de desarrollo. Si las cosas encajan, se que sería interesante colaborar juntos en un futuro título“ añadió Inafune.

¿Qué creéis que podría salir de esta mezcla?

Unido
abril 21, 2013
Teniendo en cuenta que muchos de los juegos de Capcom (por no decir todos) de esta generación están muy orientados a la acción -eso sí, en 3ª persona-, creo que encaja bastante bien en la filosofía de Bungie, que también sabe manejarse muy bien en ese terrando aunque sea en 1ª persona. No estaría nada mal que hicieran un juego en conjunto, pero no veo yo que este día sea cercano.

Superior