ke os parece como esto far cry 2

Unido
noviembre 23, 2007
hola el juego esta muy wapo pero veo muy pesado eso de ke siempe ke pase por los cruzes me esten disparando los negro (sin ofender) y eso es un conñazo pk me jarto de coge diamantes, conseguir casas y dominr puestosd de control y me matan y pierdo todo esto

mi opinion es ke os parece si primero domino todos los campamentos los 57 sera mas comodo jugar asi???

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
No porque cuando ya as conseguido un puesto alejate un poco de el y luego vuelve y apareceran otra vez los tios, pruebalo ya veras, resucitan XD XD xDD.

Unido
marzo 23, 2008
No porque cuando ya as conseguido un puesto alejate un poco de el y luego vuelve y apareceran otra vez los tios, pruebalo ya veras, resucitan XD XD xDD.
jajaja ya ves!!! te conseguias un puesto y aun asi volvian los muy capullines.
Al final de tanto puesto cansa el juego y las largas travesias que hay que hacer para llegar a las misiones hicieron que vendiera el juego en una tienda XD

Unido
mayo 18, 2008
a mi gusta mas asi es como mas real te lo haces tu todo solito yo te digo que a partir del 50 por ieno el juego se vuelve muy intenso y misiones muy divertidas

Unido
diciembre 17, 2008
A mi me cansa tela, ya no lo uso, lo usa mi padre y poco ajajaj esque eso de recorrerte medio mapa es un coñazo, y encima los malditos cruces, ademas la estrategia no existe, disparas al aire y a los 20 segundos tienes a 20 negros (sin ofender) atacandote, y en teoria ni te han visto pero te localizan y aparecen de hasta por detras.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
el titulo tiene una sintaxis poco adecuada para representar tu opinion...
Sí, no se entiende nada vaya...

El mapa es inmenso, no tienes que cruzar por los puestos....no seas masoquista y evítalos si te parecen tan difíciles. Piérdete por la vegetación o bajo el agua..en fin, lo que más tiene este juego es posibilidades para moverte libremente, así que nadie te obliga a cruzarte con los malos :buf:

Unido
junio 16, 2008
Lo unico que se es que aqui en mexico el anuncio de tv de far cry solo dice 360 y no dice nada sobre el ps3, eso no lo comprendo...

Superior