Que tal!!
Creo el tema para no interferir con la guía. @Skorpion lo siento viejo, no vuelve a pasar.
La semana pasada se armó un grupo improvisado con 2 amigos tomados en el aire, se jugó por 9 horas y no se hizo mayor cosa por diversos problemas (principalmente los servidores que son un asco).
Asi que espero que esta KDD sea de provecho el fin de semana.
Sábado a las 15:00 GTM-6.
Esperando que sigamos todos, estamos:
@Suikazam (Corrales)
@bizzarro182 (vic)
@Metalmaster (black)
@cdbo2008 (luiz)
@El negro10 (Martin)
y yo, @Creyent (Creyent)
Faltando uno para 6x6 y 2 para partida full.
Si aparece el amigo de @cdbo2008, Piccolo le pedimos entrar a la habitación del tiempo para poder sacar este online y que nos alcance el tiempo XD
Con eso tendriamos para sacar 6x6 que es el trofeo que nos falta.
Ruego seriedad, puntualidad y orden en la quedada por favor, si se dice que se está en un trofeo, es ése no otro.
Dudas, comentarios o sugerencias háganlas saber.
Saludos!!
PD: Cualquiera que este interesado es bienvenido!!
Creo el tema para no interferir con la guía. @Skorpion lo siento viejo, no vuelve a pasar.
La semana pasada se armó un grupo improvisado con 2 amigos tomados en el aire, se jugó por 9 horas y no se hizo mayor cosa por diversos problemas (principalmente los servidores que son un asco).
Asi que espero que esta KDD sea de provecho el fin de semana.
Sábado a las 15:00 GTM-6.
Esperando que sigamos todos, estamos:
@Suikazam (Corrales)
@bizzarro182 (vic)
@Metalmaster (black)
@cdbo2008 (luiz)
@El negro10 (Martin)
y yo, @Creyent (Creyent)
Faltando uno para 6x6 y 2 para partida full.
Si aparece el amigo de @cdbo2008, Piccolo le pedimos entrar a la habitación del tiempo para poder sacar este online y que nos alcance el tiempo XD
Con eso tendriamos para sacar 6x6 que es el trofeo que nos falta.
Ruego seriedad, puntualidad y orden en la quedada por favor, si se dice que se está en un trofeo, es ése no otro.
Dudas, comentarios o sugerencias háganlas saber.
Saludos!!
PD: Cualquiera que este interesado es bienvenido!!
Última edición: