[KDD] GT5 Sabado a la tarde 18:30

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Quién se apunta a una quedada para el GT5 el sabado a la tarde? Carreras de todo tipo.

Queremos gente limpia! El que se un cer** se va a la calle :rototepega: :rototepega: XD XD Queremos carreras tan limpias y divertidas como estas.

Apuntados ID:

-DeFoe-34 ( En principio estaré al 60% si no me surge algún plan el sabado a la tarde, en caso de no estar Cayeibz será el anfitrión ;)...)
-Cayeibz

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Eso no es nuevo juanlu...primero tendras que alcanzarme, algo que te cuesta mucho sin echarme fuera de la pista... y esta vez no sere tan benevolo, quizas hasta me espere para defenderme

Unido
abril 17, 2007
JAjajjajajaja pues mira mas limpio que tu soy, y si me choco contra alguien pido disculpas, no atajo chicanes... no intento echar a nadie...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
que si tio que eres mas limpio que don limpio, y si,cuando me salto chicanes no soy el unico que lo hace

pd:eso es lo tuyo tio...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Finalmente no podré estar, ya que tengo planes. Si queréis seguid adelante con la KDD os animo, pero por favor, dejad los piques personales a un lado en la KDD.

@juanlu4 @cayeibz
Si queréis picaros, porque no hacéis unas carrera vosotros dos solos demostrando quién es el que manda de vosotros dos y listo? Lo digo porque si lo hacéis en público en una KDD como ya pasó podéis hacer que otros jugadores se vean perjudicados...

No sé que os pasa pero os tenéis cruzados de una manera que bff...:(

Unido
abril 17, 2007
No es que lo tenga cruzado, es que si cruzan mi coche para adelantar en repetidas e intencionadas ocasiones.... pero cierto, no es el lugar para discutirlo.
Pd juanlu: si tienes algo que decir de que me he saltado alguna chicane dilo., pero tu sabes que te crecera la nariz.... que en le mans, no podias cogerme ni saltando las chicanes, y lo sabes...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@cayeibz dijo:
No es que lo tenga cruzado, es que si cruzan mi coche para adelantar en repetidas e intencionadas ocasiones.... pero cierto, no es el lugar para discutirlo.
Pd juanlu: si tienes algo que decir de que me he saltado alguna chicane dilo., pero tu sabes que te crecera la nariz.... que en le mans, no podias cogerme ni saltando las chicanes, y lo sabes...
que si tio que si,eres don limpio:coolface:

Superior