Kazuma no faltará a su cita con Yakuza 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras ya haberse desvelado la aparición del personaje Goro Majima en el nuevo título de la saga Yakuza, hoy Sega ha declarado que Kazuma Kiryu también estará presente en esta última entrega. Como todos conoceréis, Kazuma se trata del personaje que ha interpretado el papel de protagonista de las anteriores entregas.

Con esta confirmación, ya son dos los personajes que se podrán seleccionar por los jugadores. Goro Majima y Kazuma Kiryu serán así los principales personajes de esta nueva entrega, aunque se espera alguna sorpresa más para los próximos días. Como podéis ver en la imagen que ha compartido Sega, Kazuma podrá utilizar una gran arma, que aparentemente es un rifle francotirador antimateria.

Toshihiro Nagoshi, director de la serie, ha fijado la presentación del título para septiembre, mes en el que tendrá lugar el festival Tokio Game Show. Ese mismo día se deja entrever que será desvelado el nombre y la fecha definitiva de esta nueva entrega de la mafia japonesa.

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
WTF? Este tio no termina un proyecto y hace otros 2... Vamos a ver... hace poco salio Yakuza 3 aqui... Yakuza 4 esta a punto de salir en Japon y este tio ya esta con el 5???

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
WTF? Este tio no termina un proyecto y hace otros 2... Vamos a ver... hace poco salio Yakuza 3 aqui... Yakuza 4 esta a punto de salir en Japon y este tio ya esta con el 5???
a punto de salir no ya salio el yakuza 4 en japon y hace muxo,q x cierto lo confirman para europa.
y esta entrega parece q va a contener tiroteos a ver q tl :D yo creo q una mezcla de esto y de la esencia original puede salir un gran juego

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
menos mal que me importa un carajo esta saga pero un cambio asi como introducir armas de fuego me parece una equivocacion...

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Tanto poco tiempo es un poco ... nose ... Pero tengo muchas dudas. Aun para opinar a ser una buena eleccion !!!
Salu2

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me encanta esta saga, asi q me lo pillare sin lugar a dudas

Superior