Kaz Hirai se convierte en el Presidente de Sony

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras varios meses de rumores y desmentidos, ya es oficial, Kaz Hirai será el nuevo presidente de Sony a partir del próximo 1 de Abril, sustituyendo a Howard Stringer, que ocupaba el puesto desde Junio del año 2005.

Kaz Hirai tiene 51 años y es reconocido por todos nosotros por haber sido el encargado en los últimos meses de la división de entretenimiento de Sony, logrando que la división de videojuegos diese beneficios a Sony tras cinco años de perdidas.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
nana nana nana nana líiiideerr
nana nana nana nana líiiideerr
líiiideerr líiiideerr

xD

Unido
marzo 30, 2010
Otro tonto mas en el poder!!!!

Venga a ver si para la próxima consola cumplen algo de lo que dicen,eso si no se preocupen los mas veteranos,que la próxima consola costara mas cara,se rompera mas,el lector se rompera con juegos de PSX y lo mejor de todo traera menos 256 mb de ram dividido en 30 nucleos,que la la hora de jugar un multiplataforma sera como jugar con un pentium 2 a crisys....vamos una maravilla!!!

Pero no os preocupeis que a mitad del segundo año quitaran todo tipo de servicio ofrecido dejando la consola solamente para usar videojuegos,antes joder a los usuarios que piratear nuestro sistema,nuestra politica que mas nos ha reportado!!

Somos lideres, somos SONY, somos una compañia que no estamos ni entre las 10 mejores del mundo yeah!!!

Creamos movimiento,imnovacion,creamos productos de 600 euros con soldaduras deectuosas,pero no te preocupes que nosotros eso ya lo sabiamos por eso si te quedas sin garantia me pagas 180 euros y te doy una consola que acabo de arreglar de sabe dios quien,pero tranqui somos Sony.

Bueno lo dejo ya que me reido bastante xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hum.............

este es el fan nº 0 de vita, mala cosa............

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@luti dijo:
Creamos movimiento,imnovacion,creamos productos de 600 euros con soldaduras deectuosas,pero no te preocupes que nosotros eso ya lo sabiamos por eso si te quedas sin garantia me pagas 180 euros y te doy una consola que acabo de arreglar de sabe dios quien,pero tranqui somos Sony.
Dios, lo que me he podido reír leyendo esta frase. Lo peor de todo es que es verdad.

Por cierto, ¿este señor que acaban de nombrar no tenía algo que ver con el Gran Turismo o me estoy equivocando? Esperemos que haga un mejor trabajo que el anterior.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@luti dijo:
Otro tonto mas en el poder!!!!

Venga a ver si para la próxima consola cumplen algo de lo que dicen,eso si no se preocupen los mas veteranos,que la próxima consola costara mas cara,se rompera mas,el lector se rompera con juegos de PSX y lo mejor de todo traera menos 256 mb de ram dividido en 30 nucleos,que la la hora de jugar un multiplataforma sera como jugar con un pentium 2 a crisys....vamos una maravilla!!!

Pero no os preocupeis que a mitad del segundo año quitaran todo tipo de servicio ofrecido dejando la consola solamente para usar videojuegos,antes joder a los usuarios que piratear nuestro sistema,nuestra politica que mas nos ha reportado!!

Somos lideres, somos SONY, somos una compañia que no estamos ni entre las 10 mejores del mundo yeah!!!

Bueno lo dejo ya que me reido bastante xD

Tienes la opcion de irte a microsoft o nintendo

Superior