Kaz Hirai defiende el precio de PS3.

Unido
junio 10, 2007
Kaz Hirai, director de Sony Computer Entertainment, ha remarcado que el precio de PS3 está bien ajustado y por ahora no necesita modificación alguna.

Ha comunicado que quieren difundir títulos de calidad y las bondades de la máquina antes de rebajar el precio de la misma.

Según sus propias palabras: "Antes de ajustar el precio, tenemos algunas cosas que hacer" pero matizó con lo siguiente: "Es importante reforzar nuestro catálogo de juegos y difundir las bondades de PlayStation 3"

Fuente: Meristation

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Yo no se por qué pero con Kutagari la gestión de PlayStation era mucho mejor....
Es que no entiendo en qué piensan estos de Sony hoy en día, ¿tan difícil es bajar el precio de la consola en navidad y sacar juegos a la altura de PS3?

Unido
junio 10, 2007
Bueno ya que estoy comento mi noticia.
Pues a mi me parece que saben muy bien un año en el mercado europeo sin pasar unas navidades y con un catálogo escaso, solo la han podido tener afortunados e impacientes(como yo).
Los de Sony saben que en Otoño-Invierno empezarán a mover ficha a su modo, a lo bestia, sacan títulos como pro, assasins, ratchet, uncharted, eye of judgment juegos que atraen a muchos públicos y si lo hiciesen ahora perderian el boom que puede causar en otras fechas ya que lo ven como el chollo del momento y se creen que han hecho la perfecta jugada esperándose a invierno y pum se forran.

Unido
julio 20, 2007
Un titulo que por lo menos engancha mucho a la gente , y que perdieron su exclisividad , fue el F1 , ya que segun lei por aqui en el foro ahora es de EA, y estara para todas las consolas lo mas fijo.

Unido
agosto 21, 2007
kiwi85 dijo:
Yo no tengo ninguna duda de mi playstation 3, tiempo al tiempo...
Pienso exactamente lo mismo, solo hay que esperar a los titúlos que hay por venir, las opciones multimedia que tiene y va adquiriendo ,Home.
Blu-Ray ,Cell y todas las caracteristicas de PS3 en un principio hace que sea mucho mas cara pero al final serán puntos afavor cuando esté rebajada.

Salu2

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Yo es que sinceramente el precio lo veo justo ya que no querrás que una consola que lee Blu Ray tiene HD, con un procesador Cell te la regalen

Unido
agosto 23, 2007
Joer la gente es la leche. Se creen que en el primer año la van a bajar ya de precio. No dudo que en un futuro la bajen de precio y talvez saquen una PS3 mas reducida, pero mirando lo que hay actualmente en el mercado la PS3 es la que mejores prestaciones ofrece y como no la que mejor futuro tiene por delante. Que XBOX tiene mejor catalogo, que tiene el XBOX live, si muy bien pero en todo el tiempo que lleva en el mercado no a sacado ninguna innovacion mas. Bueno si, una xbox negra y con mas disco duro YA ESTA.

Unido
abril 10, 2006
las bondades de la ps3 JA JA estos son cada vez mas ........... menudos hipocritas, anda que ya os podeis ir los de sony a onde yo me estoy pensando

miguel20

Baneado temporalmente.
Unido
septiembre 9, 2007
MI OPINION

::[cuadrado]:: MI Ami lo que me jode es que yo no espere solte 600€ y solo benia un mando y la ps3 y lo que tendrian que acer del principio un precio justo poke sino la clientela como yo que la siguente playstation clap2 ::[triangulo]:: que salga me espero a ke baje el precio y me parecera una vuena compra..
Bueno tambien me jode que parecen ke son nobatos los de sony pero es mejor que piensen mejor las cosas para sacarle el probecho en todo y que nosotros nos sintamos orgullosos de nuestra playstation... (((un saludo a todos))):pbj:

Unido
agosto 15, 2007
BeLiC dijo:
Yo es que sinceramente el precio lo veo justo ya que no querrás que una consola que lee Blu Ray tiene HD, con un procesador Cell te la regalen
Muy cierto la gente que se queja del precio no se porque lo hace , la ps3 es una consola de altas prestaciones , entre el blue ray , HD y procesador cell y online gratis hacen que su "elevado" precio tenga un poco de logica, es como si te quejaras del precio de un BMW no te jode...

Unido
diciembre 14, 2006
Cuanto te cuesta un reproductor de blueray solo??? La suscripcion para jugar online, cuanto costaria?? Hay cosas que la hacen redituable, pero todo a largo plazo, pero los juegos si deben de ponerle mas empeño evitando retrasos y problemas con ellos, con estos, estoy seguro que las cosas podrian estar andando diferente...

saludo

Unido
septiembre 4, 2007
Si vale ya de esperar a que baje, ahora ya regalan 2 juegos y 2 mandos, y de aki poco creo q 3 juegos... asi que esta mas, que de p.m. por 599 € y con blue ray y wifi

Unido
abril 17, 2006
Pues yo creo que el precio es un poco elevado y por eso hay muchas personas que no tienen sus PS3 en sus casas... Aunque me gustaria que cumplan la frase "Es importante reforzar nuestro catálogo de juegos y difundir las bondades de PlayStation 3"... Ojala que mejoren el catalogo que ya me aburren los mismos juegos.

Salu2

Superior