Just Dance 3 alcanza los 7 millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft nos anuncia mediante nota de prensa que Just Dance 3 ha alcanzado los 7 millones de copias vendidas desde que se pusiese a la venta, alzando hasta los 25 millones de copias el número de juegos vendidos por la franquicia de baile.

Just Dance 3 ha sido además uno de los juegos más vendidos en 2011. Y los jugadores pasan en total cada día, 23 millones de minutos jugando a Just Dance 3, reproduciendo más de 7,5 millones de canciones cada día.

La franquicia de Ubisoft Just Dance llegó por primera vez a Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PlayStation 3 en el año 2011, añadiéndose así a sus anteriores entregas para la consola Wii de Nintendo. Ubisoft amplió recientemente la marca con el lanzamiento de Just Dance 2 Extra Songs y Just Dance Kids, y la publicación también de Just Dance en Japón y Corea, países en los que ha logrado vender más de 500.000 copias.

Ubisoft ha ampliado igualmente su oferta de juegos de baile a lo largo del año con el lanzamiento de ABBA You Can Dance, The Black Eyed Peas Experience, Michael Jackson The Experience y The Smurfs Dance Party. De acuerdo a estimaciones internas de Ubisoft, las ventas de juegos de Ubisoft han representado un 64% de las ventas totales del género durante el año 2011.

Geoffroy Sardin, Jefe de ventas y Responsable de marketing de EMEA en Ubisoft, ha declarado:
“La franquicia Just Dance sigue siendo a día de hoy la primera elección para todos aquellos usuarios de todo el mundo que buscan juegos para bailar y divertirse en sus casas. Nuestra variada oferta de juegos de baile permite asegurar que cualquier jugador pueda encontrar y disfrutar de un título accesible, sin importar la plataforma en la que juegue, y que contamos con una amplia base sobre la que asentar futuras nuevas ideas y títulos en los próximos años.”

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues si que le gusta a la gente bailar..

De todos modos casi todo alcanza los X millones de copias asi que tampoco es algo raro.

Carcanpar

dark_litos
Unido
noviembre 20, 2011
Me alegro mucho la verdad! Es el mejor juego de baile que hay en el mercado actualmente :)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Sin duda el just dance es el juego de baile que mas me gusta, y también el dance central, pero como no tengo xbox ni knect solo lo he podido jugar en casa de mi amigo pero tiene muy buenas canciones, igual que este

Unido
mayo 28, 2011
¿7 millones de copias? Joe y yo que pensaba que este juego no se lo compraba ni el tato xD.

Superior