Just Cause 2 recibe una actualización el 22 de Julio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde los foros oficiales de Eidos nos informan que Just Cause 2 tiene preparada una nueva actualización para cada una de las plataformas en las que está disponible. En el caso de PlayStation 3, esta se espera que esté disponible el próximo día 22 de Julio, incluyendo los siguientes cambios y mejoras:
  • Los vídeos de YouTube se publican ahora de forma predeterminada como "Públicos".
  • Los vídeos de YouTube incluyen ahora un nuevo tag identificativo.
  • Arreglado un error que provocaba que los vehículos y personas dejasen de regenerarse.
  • Los enemigos no dispararán al jugador mientras luchan con un enemigo en un vehículo.
  • Mejorada la respuesta cuando se cambia el botón de fuego a R1/L1.
  • Aumentada la presencia del Vanderbildt Leisure Liner.
  • Numerosas mejoras de estabilidad.

Unido
noviembre 22, 2007
En pocas palabras....JUE GAZO XD,de las mejores compras que he hecho en los ultimos meses.

Unido
julio 23, 2009
Este parche es el que salió hace poco no? Yo juraría que ya no me acribillan cuando estoy intentando pillar un helicoptero. Lo de los coches por las calles, siempre ha habido. Otra cosa es que pudiese haber un fallo puntual de no regeneración de tal vehículo en tal lugar. Pero coches por las calles hay, y unos cuantos.
Este es un pedazo de juego, de lo mejor, mas entretenido y variado de la generación. Mas de 40 horas que llevo y casi no he hecho nada, me quedan mínimo 60 mas para pasarmelo.

Unido
diciembre 17, 2007
El juego esta bien... si te gusta hacer el cabra :d La historia es muy mala, y con un doblaje pesimo. Misiones principales solo hay 7, todo lo demas es secundario... y aunque secundarias hay muchas, se repiten hasta la nausea, y algunas no duran mas de 1 minuto. Las misiones realmente buenas las puedes contar con los dedos de una mano.

La idea es buena, y el gigantesco mapa esta genial (hasta q te das cuenta lo repetitivo q es). Tal vez la tercera parte sea un juego a tener realmente en cuenta...

Superior