Just Cause 2 Multi-path Trailer

Unido
abril 21, 2013
Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo de Just Cause 2.

En este vídeo-interactivo se trata de mostrar las diferentes posibilidades que ofrece Just Cause 2 para completar una misma misión. Como veis, variedad no le falta.

Multi-path Trailer: YouTube - Just Cause 2 Multi-path Trailer

Unido
abril 21, 2013
¿Just Cause 2 es de Square Enix? Me entero ahora... xD
Gracias por el video, demuestra la gran variedad de situaciones y como resolverlas de forma creativa. Tiene buena pinta el juego, no me habia parado a investigarlo porque no me llamaba pero pinta muy bien.

Unido
abril 21, 2013
Que bueno; encima, con trailers interactivos! Otro más que caerá, seguro...

Unido
abril 21, 2013
¿Just Cause 2 es de Square Enix? Me entero ahora... xD
Gracias por el video, demuestra la gran variedad de situaciones y como resolverlas de forma creativa. Tiene buena pinta el juego, no me habia parado a investigarlo porque no me llamaba pero pinta muy bien.
Just Cause 2 lo iba a editar Eidos, pero como Square-Enix absorvió Eidos para expandirse por Occidente, el título ya forma parte de la editorial japonesa, pese a realizarse en occidente.

El video es una pasada, me gusta mucho que para poder avanzar tendremos varias opciones, eso da un gran aspecto rejugable. De todas formas, sigo expectante respecto a la historia, en el 1 era una mera comparsa que no merecía nada la pena y aquí se ve mucho aspecto jugable pero poco o nada de historia, con lo que en un principio sigo sin verle el gancho más allá de hacer multitud de fantasmadas para matar el tiempo.

Unido
abril 21, 2013
este juego no entra dentro de los juegazos pero sigue siendo un juego q divierte como pocos ademas eso de q puedas grabar las locuras q hagamos mola :D

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la aclaracion Deivit, no sabia que Eidos fue absorbida por Square-Enix por eso me desconcertaba yo.

Superior