Just Cause 2 llegará a PS3

Unido
agosto 8, 2007
Así lo ha confirmado Avalanche Studios, la secuela de de Just Cause (que salio para las plataformas PC, PS2, Xbox, Xbox 360), verá la luz en PS3, además de hacerlo también en XBOX360.

Peter Johansson, diseñador jefe, ha comentado lo siguiente respecto a Just Cause 2 :

"Comenzarás el juego con nada más que sus talones de Cuba y una sonrisa ganadora", . "Queríamos hacer un mejor uso de nuestra enorme mundo de juego, mejorar el acrobacias, mejorar los combates la exploración y recompensar más la exploración"

Fuente: N4G

Unido
julio 30, 2007
Muy buena noticia Zeben!
el primero para pc me encanto, aunque en ps2 era un truño xD
esperandolo con ansias.

Unido
septiembre 21, 2007
Esta noticia no debería ir a portada, se sabe desde hace mucho.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw453cbfecbd9c1&pic=PS3&idj=cw453cbf91a7a31&idp=

De hace bastante.
Da igual que sea desde hace tiempo, nosotros somos una comunidad en la que ponemos lo que queremos (con moderacion y sin pasarnos) y da igual el tiempo que pase por que la informacion va hacia los usuarios para que esten informados, no para estar a la ultima en noticias ...

En fin, buen aporte paisano (ya no seras Dark Zeben para mi, seras mi paisano xD, todo desde el cariño) y espero que no decepcione en algunos puntos como el primero.

Saludos

Unido
agosto 19, 2007
es un juego tipo GTA, tienes una isla entera y tienes que ir haciendo misiones para la guerrilla y otros, puedes montar en helicopteros, cazas, tanques coches motos autobuses, barcos, de todo un poco, un nivel grafico alucinante, me encanto en PS2, tambien te puedes tirar en paracaidas mientras disparas o subirte a un helicoptero en movimiento, este juego me lo pillo seguro!!

Unido
julio 21, 2007
Se presupone que las noticias que van a la portada, son actuales e interesantes, no noticias de hace mas de 1 año, a si todo, yo pertenezco a esta comunidad y mi intención no era otra que la da colaborar, informando de que esta noticia no pertenece al presente, parece que contestas con la espada desenvainada, hay mejores formas de contestar.

Unido
agosto 8, 2007
Unido
junio 14, 2007
Noooo, una secuela se ese horroroso juego?¿ Puag

Jugue para la PS2 y lo quite al poco tiempo por que era penoso¡¡

Saludos.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo no he jugado al primero pero he visto videos en el youtube, y no tiene tan mala pinta.....

Yo no lo tacharia tampoco de horroroso.....ademas a mi los juegos en los que puedes ir libremente por donde quieras son los que mas me molan.......

Unido
noviembre 26, 2007
Con que mejoren la patata de juego que sacaron para PS2 me conformo porque lo único bueno que tenía era...ah, no, no tenia nada.

GSU

Unido
agosto 22, 2007
socio, vaya traducciones de mierda xD
Yo por eso razón no la llevaba a portada.

Superior