Just Add Water pregunta a los usuarios qué juego deberian desarrollar en el futuro

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Just Add Water, la compañía detrás de las remasterizaciones de Oddworld para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty!, ha preguntado a los usuarios que a qué juego prefieren que se dediquen en el futuro cuando terminen el desarrollo de este.

La encuesta, accesible desde la web oficial de la franquicia, incluye opciones tan variadas como remasterizaciones, secuelas, o juegos nuevos de Oddworld, pasando por "calla, y toma mi dinero". De momento gana Oddworld: Abe's Exoddus HD con casi un 30% de los votos.

Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Aparte de esto deberiais replantearos Juss add Water si es verdad el rumor traernos a España el Munchs Oddysee HD... no entiendo porque el editor ha decidido cancelar el lanzamiento en España y Alemania :(

Unido
enero 8, 2011
Pues a mi me gustaria que sacaran el Abe Exodous HD y con trofeos. Me gustaria volver a pasarme ese estupendo juego otra vez rescatando a los 300 mudokons y sin morir, claro que ahora con las guias no tiene tanto merito como entonces...

Superior