Juliet Starling no estará sola en Lollipop Chainsaw

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Matar a una horda de zombies debe ser agotador y por ello Juliet Starling recibirá la ayuda de sus dos hermanas en Lollipop Chainsaw. La hermana mayor de Juliet, Cordelia, es una experta cazadora de zombis y nunca sale de casa sin su rifle, la herramienta perfecta para acabar con muertos vivientes a larga distancia. Mientras que la pequeña de la familia Starling, Rosalind, solamente tiene 16 años, pero eso no significa que no pueda matar zombis también.

[video=Lollipop Chainsaw - Las hermanas de Juliet Starling]6883[/video]​

Lollipop Chainsaw estará a la venta el próximo 15 de Junio para PlayStation 3 y Xbox 360.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
cuando baje de precio lo pillare ( si baja de precio o si esta, shadow of the damned ni a bajado y cuesta de encontrar en tiendas ). La historia y personajes pintan divertidos.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@thepacomb dijo:
@Zonda777 dijo:

listo no lo he jugado simplemente he dado mi opinion y no hace falta tener mucha inteligencia para saberlo pero se ve k a ti tengo k explicartelo
Haber, te tengo que explicar con muñequitos?, era en modo irónico, pero veo que no lo entiendes, jajaja, y yo tengo muchaaa inteligencia:coolface:, no ando por ahí diciendo tonterías sin saber el porque de las cosas, saludos.:eaea:

Unido
mayo 27, 2011
no hay muchos juegos buenos de zombies aparte de RE verdad? bueno para gustos colores, a mi el dead island no me gustó mucho. el que si fue el dead nation con el que quede encantado para ser un juego de PSN. de ahi estan los dead rising pero esos no los he jugado, solo he visto gameplays.
ustedes que opinan?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Solo por el sueño secreto de la hermana menor ya merece la pena probarlo: conocer a Justin Bieber... y añadir su calavera a su coleccion :jeje: :jeje: :jeje: .

Superior