Perfecto yo tb el lunes puedo todo el dia agregame y jugamos un saludoBuenas yo tambien estoy interesado en sacarme el 100% mi id es kordovader, yo el lunes dia 22 de abril puedo todo el dia
Muy buena hora a esa hora estarePor la mañana sobre las 11 te vienen bien
Hola a todos yo ando en los juicios de santa lucia para sacarme el 100% si alguien le falta o esta interesado nos podemos ayudar mi ID: kanonfr
Buenas yo tambien estoy interesado en sacarme el 100% mi id es kordovader, yo el lunes dia 22 de abril puedo todo el dia
Esto.....Disculpen mi ignorancia pero ¡¿Juegos de Santa Lucía?! Acaso este juego tiene un modo Online y ni me he enterado.....Hola a todos yo ando en los juicios de santa lucia para sacarme el 100% si alguien le falta o esta interesado nos podemos ayudar mi ID: kanonfr
se me a jodido la conex te escribo desde el movil aver si me vuelveBuenas yo tambien estoy interesado en sacarme el 100% mi id es kordovader, yo el lunes dia 22 de abril puedo todo el dia
El DLC incluye trofeos online :chocala:Esto.....Disculpen mi ignorancia pero ¡¿Juegos de Santa Lucía?! Acaso este juego tiene un modo Online y ni me he enterado.....
La verdad es que el juego aun no me lo he terminado, lo deje en un sitio que me quede atascado que no recuerdo bien....Pero, si me pudieran explicar se lo agradecería...Salu2.
Osea que esos trofeos Online son DLC...Cierto?! Pues creo que en tal caso, no están a mi alcance....Gracias por responder.El DLC incluye trofeos online :chocala:
Pues si, yo salvo que los DLC sean gratis paso. Bastante tengo con la locura del platino como para meterme en la del 100% con todos los juegos :sisi:Osea que esos trofeos Online son DLC...Cierto?! Pues creo que en tal caso, no están a mi alcance....Gracias por responder.
JEJEJE....Ya te digo, yo de hecho tengo un montón de juegos y solo tengo un platino...El del WKC II que conseguí precisamente hace poco....XDD!!Pues si, yo salvo que los DLC sean gratis paso. Bastante tengo con la locura del platino como para meterme en la del 100% con todos los juegos :sisi:
Lo más posible es que tres meses después no encuentres ayuda aquí. Prueba abriendo un nuevo Hilo indicando al crearlo que es una Partida y Quedada y seguramente tengas más suerteChicos me falta el trofeo online de los juicios de dos jugadores!!!!
Agregenme, ID: MIANUELCOT
No, no te preocupes, tú entras aquí > http://www.laps3.com/juego/dantes-inferno/foro , pinchas en Crear tema nuevo y del menú desplegable que sale, Organizar una partida o quedada.Pero si pongo un nuevo hilo de quedada al final los admin lo van a sacar y decirme que lo ponga en el subforo de quedadas!!!!
Solo me falta ese trofeo para tener todo!!!! Que lastima vere que hago, Gracias