Juguemos juntos al GTA IV :)

Unido
julio 7, 2009
Hola a todos y muy buenos dias. Estoy empezando con el online de los juegos y esta bien divertido, y eso que juego con gente que no conozco de nada xD. Me gustaria que las personas que tengan este juegazo colocaran su ID para asi agregarlas y echarnos unas risas :)

Soy totalmente novato y me suelen matar bastante de momento, pero es que voy 5 partidas solamente, jeje

Asique ahi queda eso. Un saludo!!

Unido
febrero 2, 2008
Pues bien... aquí tienes otro novato en online... cada dia me pego partidas sin resolver nada, todo por intentar conseguir algun trofeo online, pero se ve que soy malo en esto del GTA

Estoy por la tarde / noche, casi cada dia

ID: McToth

Unido
julio 7, 2009
V.Balthier, no hay fallo bro, si cuando te vuelva quieres viciar un poco yo no dire que no ;)

djrocky09 y mactoth enseguida os agrego compas. Sois los 2 primeros que tengo xD

Unido
septiembre 7, 2007
Hola,

Si quieres agregame a mi también y echamos unas patidas.

ID: puchicop

PD: Ahora que estoy de vacaciones no juego mucho pero igualmente cuando acabe volveré a saco.

Saludos!

Unido
agosto 20, 2009
Agregame bro y agregenme todos porfavor necesito darles a unos que se dicen llamar MFQ porfa ya se la agarraron contra mi. salu2.

Mi ID es : Alex_TypeR

Unido
marzo 20, 2008
me olvide de poner mi id tio jajja

agregenme si suelen jugar.. yo juego 2 horas diarias minimo xD solo al gta eh..
avisar que hasta el 1 de sept no podre conectarme poruqe no estoy en mi casa pero eso... que soy adicto a este juego
--- [ Añadido ] -----
mi id es como mi nombre de usuario

Última edición:
Superior