Jugosas declaraciones de David Reeves

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
El presidente de SCEE, David Reeves, ha declarado una serie de "anuncios sorpresa" para la la Games Convention de Leipzig.

Talking exclusively to MCV, he intimated that a series of big announcements will be made at the Game Convention trade and consumer show in Germany – massively enhancing the appeal of both the PlayStation 3 and PSP.
Dice que han preferido guardarse los anuncios más grandes del E3 para la convención que se celebrará en la ciudad de Leipzig,y que se van a ver bastantes cosas que no se han visto todavia tanto para PS3 como PSP.

Unido
julio 6, 2007
pues si aun tienen guardada la "artilleria" pesada despues del E3 no me imagino que cosas van a sacar porque el E3 estuvo muy muy muy bien

Unido
mayo 26, 2007
Bueno esto viene fuerte entonces espero que de una vez por todas se liberen datos de mas rpgs fuertes porque desde WNS ningun otro ha aparecido y de eso hace ya unos 9 meses.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
heXagon dijo:
¿Cuándo es la convención esta?
A finales de agosto, del 20 al 22.

A mi me da que van a anunciar el 2.0 y algun extra para la Store, ademas de esos favores a Europa.

Unido
junio 13, 2007
Yo de esta gente no me creo nada hasta que no lo tenga instalado en mi PS3.
De todas formas lo que mas me atrae es el video on-demand, siempre que sea en HD

Unido
marzo 17, 2007
me parece poca cosa lo del 2.0

yo creo que va a ser algo mas grande

yo ya estoy asustado

sony contrata a peter moore!

o algo asi

xDDDD

bueno despues de ironias, creo que va a ser el anuncio de la ps3 de 120gb a 600 e,con 2 mandos y 2 juegos para cuando se agoten los hd de 60gb

si hay mas, ya seria la repera

Unido
noviembre 22, 2006
.abc. dijo:
me parece poca cosa lo del 2.0

yo creo que va a ser algo mas grande

yo ya estoy asustado

sony contrata a peter moore!

o algo asi

xDDDD

bueno despues de ironias, creo que va a ser el anuncio de la ps3 de 120gb a 600 e,con 2 mandos y 2 juegos para cuando se agoten los hd de 60gb

si hay mas, ya seria la repera
Sony contrata a Peter Moore por Dios NOOOOOOOOOOO!!!!! XD

El E3 fue muy bueno pero salvo lo del Killzone 2 y el nuevo psp no hubo nada muy relevante. Si es cierto que se han guardado lo mejor para después esperemos que sea algo bueno, God of war 3 quizás o el nuevo juego exclusivo de Sony con Epic , mmm o los nuevos elementos que tendrá en el nuevo control, rebaja de precio en Europa?

Espero algo grande

Unido
enero 27, 2007
Pues no les veo o jugosas a las declaraciones no dice mucho que digamos, por cierto este señor quiere una PS3 de 120 Gb, lo cual me parece una locura, la gente no quiere más disco duro quiere packs, ofertas que hagan más accesible la consola, esto de los disco duros no se a donde ira parar....

Saludos.

Superior