Jugar PS3 en Monitor de PC

aNdR3sly

Deathman9119
Unido
junio 25, 2012
¿Quisiera saber si existe algún software que permita mostrar el menú y todo eso, además jugar pero en el monitor de mi pc??, algo así como el Remote Play, pero que permita jugar XXXD clap2

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola @aNdR3sly,

Si quieres jugar con tu monitor en PS3, es tan sencillo como utilizar un cable HDMI, no tienes que instalar nada :D

Un saludo,
Silvia

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Existe un cable que te permite enviar la señal de la PS3 al monitor VGA. El adaptador cuesta unos 19€ y es fácil de instalar.

Lo cierto es que no te lo recomiendo. Si tiene problemas de compatibilidad con tu monitor aparecerán pantallazos negros (durante 2 segundos) cada cierto tiempo. Es bastante incómodo y la calidad es muy mala.

Si no tienes dinero para un televisor LCD éste cable te sacará del paso, pero te recomiendo ahorrar para un buen televisor.

Te dejo una foto del cable.

Salu2

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
lo pongo con fotos de como lo tengo yo,me funciona DPM

el cable HDMI

Lo conectas a este adaptador

y luego al monitor del pc.
el sonido lo sacaremos con el cable RPG de componentes desde la PLAY3

a este adaptador para el sonido y enchufarlo al PC

y luego pones en los ajustes sus corespondientes ajuste y asunto arreglado.

lo suyo seria comprar este cable

y asi solo utilizar uno para todo,el problema de los cables DVI es que solo pasa la imagen y el sonido deves sacarlo aparte,pero con el ultimo cable que te puesto lo solucionas mejor pero tienes que encontrarlo pues yo por mas vueltas que dado no loe encontrado.

espero que te funcione y te valga todo lo que te explicado,si tienes alguna duda mas preguntas.

Superior