jugar online pes2009

Unido
diciembre 28, 2007
wenas xikos, os eskribo de nuevo, ya k gracias a vosotros solucione un fallo d la ps3.
pues bien mi sigiente fallo lo e buskado por el buskador pero no e enkntrado ninguna solucion aver si podriais decirme k azer, esto es lo k m aparce en la pantalla al intntar conectarme oline al pes2009:

No pudo transmitir usando el purto UDP 3658.
Puede que necesites conectrte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada) la rua del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema playstation3. La terminologia puede variar segun el producto.

Pus bien eso es lo que me aparece, aver si algien es tan amable de responderme con la solucion y 1000000000 de gracias anticipadas.

Unido
diciembre 28, 2007
No e probado nada pk yo en lo k s refiera a informatica voi bastante flojo, pro eso pido si algien m lo puede explikar un poko detallado gracias!

Unido
octubre 2, 2007
Bueno para configurarlo tampoco hace falta ser un genio jejeje. Tampoco se si esa es la solución pero hay que ir probando cosas. Entras en el juego y en ajustes del sistema y alli en ajustes puerto, prueba a cambiar el puerto o a ponerlo en automatico.

Unido
diciembre 28, 2007
pues lo e puesto automatico i m sige diciendo lo mismo pero con diferente num. de puerto...
k rabia de pro....
--- [ Añadido ] -----
nada de nada no ai manera, e mirado la configuracion a internet de la ps3 i m die k la NAT tipo 3 puede k tenga errores kn algunos juegos en la red, puede ser por eso? si es por eso komo se kambia? gracias!!

Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Pues ya esta, ya tienes la solucion, para poder jugar online necesitas el NAT en tipo 2. Debes abrir los puertos en tu router.

Unido
octubre 2, 2007
Bufff es bastante complicado de explicar, pero si vas al foro de guias y tutoriales y haces una busqueda encontraras un monton de hilos donde lo explica.

Unido
diciembre 28, 2007
kitus6 no e enkntrado nada...solo e visto uno pero era en tele2 yo toi kn telefonica...
i e llamado para knsultar komo se kambia el NAT a tipo 2 i m an dixo que ello no resuelven kosas k no sean de telefonica, pero m a dado la pagina para ver los puertosi la ip de mi ruter, pero que ago entonces...?

Superior