Completamente de acuerdo contigo amo. XDPues si te da = que te echen no dudes que lo aran si sigues hablando de esas cosas en el foro, y si a ti te da = a mi muchisimo mas. Simplemente respeta las normas.
Empiezo a sentirme acosado subordinado...XDXDCompletamente de acuerdo contigo amo. XD
a mi me ha comentado que se ponen bufanda y guantes y asi no pasan frioAprovechando que el post no tiene sentido, digo yo, ¿las amebas sienten frío en el fondo del mar?
Jajaja,es que sabes quiero tener buen rollo contigo pareces simpatico pues como parece que te mola que te diga amo ahi de coña pues no se...Empiezo a sentirme acosado subordinado...XDXD
a mi me ha comentado que se ponen bufanda y guantes y asi no pasan frio
Esta visto que eres un troll asi que nada señores a reportar este tema los mods sabran que hacertengo 84 juegos y no e pagao ni un euro
Vale tio,a mi piratear me raya tio y además no se puede hablar de piratería en el foro.tengo 84 juegos y no e pagao ni un euro
muy bien estoy orgulloso de ti aora ese euro podra ser invertido en cosas mejores como xuxes o condones que no vas a usartengo 84 juegos y no e pagao ni un euro