Jugando desde el lector se calienta a 40 grados

Unido
julio 12, 2011
bueno recien me compr euna ps3 de segunda mano, al comprarlo note que el lecotr no leia discos de blueray paro ya lo arregle(le cambia el laser), el problema que tengo es que al principio no se calantaba nada (jugaba juegos de la memoria) pero aora que le arregle el lector, jugando uncharted 2 note que la consola se calentaba aproximada mente a 40 grados soy de acapulco es muy caluroso aqui solo quisiera saber si necesito darle mantenimiento o es normal, o si necesito cambiarle la pasta termica

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 14, 2008
Paisano, si le sabes a todo eso, cambiale la pasta y ponle un abanico extra,
y asi te evitas que te salgan las famosas luces...

Saludos desde Tijuana!!!

Unido
julio 31, 2011
Prueba a cambiar las pastas o hazte un tipo de reposadera que ayuda a que no e caliente tanto.

Unido
octubre 16, 2010
Ponla tambien en vertical y libre por todos los lados que respire bien. Y si le puedes poner algun ventilador extra mejor. Tambien pasale el aspirador a bajas revoluciones y le quitas algo de polvo. Saludos!

Unido
junio 11, 2011
No se donde 40 grados en caliente xD Lo siento, pero 40 grados es "brisa agradable". Si estuviera a 70-80 ya seria otro cantar.

Unido
julio 12, 2011
entonces le cambio la pasta?, me pueden decir cual me recomiendan?
--- [ Añadido ] -----
si sirve de algo el modelo de mi ps3 es ceche11 de 80 gb retrocompatible y una pregunta mas quisiera saber que tal es este modelo ? ya que e leido que es uno d eos mejores, pero tambien e leido que es el que mas se descompone y no se por cual fiarme

Última edición:
Unido
agosto 5, 2011
pues es normal que se caliente a esa temperatura, ten en cuenta que al usar el lector blue ray la ps3 se esfuerza mas que jugar desde el disco duro, mi ps3 slim se calienta hasta como 50C° y eso que aqui no es tan caluroso que digamos,sige jugando asi y si notas que se te congela la pantalla o que se te apaga sola la ps3 entonces ahi si ves pensando en ponerle la pasta

Unido
agosto 5, 2011
el 360 ta peor man, el ps3 si se calienta mucho pero tambien aguanta mucho, te lo digo porque mi hermano tiene un 360 y ya se le ha descompuesto 3 veces por luces rojas

Unido
julio 12, 2011
yo tengo las 2 consolas y la verdad el 360 si se calienta demasiado aqui en mi ciudad llega asta los 70 grados lo que la ps3 no ya que sus ventiladores tienen 3 velocidades y se calienta menos de echo la tasa mas alta en descompusturas las tiene el xbox 360 su tasa es del 10% y la del ps3 es de 0.5%

Superior