Bueno, pues hoy me he hecho una cuenta nueva en la PS3, para jugar a No Scope y hacer chorradas divesas. Pues me he metido al COD WaW, y hasta el nivel 2, he estado jugando con la tompshon, pero sin abusar de los nuevos en entrenamiento. Pues lo gracioso está en que cada partida que he jugado había una o dos personas del prestigio 10, y de nivel 65, aprovechandose de los nuevos, y haciendo 35 o 40 muertes solo. Lo peor de todo es que casi todos con los que he jugado eran unos paquetes, y aunque llevasen mejores armas, les matab, y eso que no soy muy bueno. Supongo que abra algún truco, pero es que gente que está en el final se meta ahí, me parece de no tener vergüenza, por favor, con los principiantes, para mejorar prop. Yo ya no me creo NADA de las estadísticas de este juego.
PD: si alguien se quiere hechar unos No Scopes conmigo agregadme a Franmoti-NoScope. No soy muy bueno, pero voy aprendiendo jeje.
PD: si alguien se quiere hechar unos No Scopes conmigo agregadme a Franmoti-NoScope. No soy muy bueno, pero voy aprendiendo jeje.