Pues eso mismo, de momento que no tengo ps3, estoy bastante viciado a este juego, como a todos los juegos de la saga, si hay algun jugador que deje sus datos para agregarlo y poder jugar juntos que no demasiados españoles se encuentran por el online
Mola el juego?a cuanto esta en el game de segunda mano?Gracias!
Es que no e probado nunca ninguno,por eso lo digo,tengo la wii muerta de asco pero si me comprasé un juego seria ese,de segunda mano viene con el micro ese tambien?@tonyzaS dijo:
Si te gusta los juegos de Monster Hunter si ^^ el online engancha XDXD lo vi el otro dia por 35 euros o 39,95 ya no me acuerdo XDXD
Este juego o no te gusta, o te encanta, porque es un juego que si no sabes jugar es super aburrido, pero si lo dominas no pararas hasta que te hayas hecho la armadura del wyvern mas fuerte@Amane_Kurosaki dijo:
Es que no e probado nunca ninguno,por eso lo digo,tengo la wii muerta de asco pero si me comprasé un juego seria ese,de segunda mano viene con el micro ese tambien?
@tonyzaS dijo:
Este juego o no te gusta, o te encanta, porque es un juego que si no sabes jugar es super aburrido, pero si lo dominas no pararas hasta que te hayas hecho la armadura del wyvern mas fuerte