Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Hola gente, soy alejandro de bs as argentina. Este es mi primer post en el foro, soy nuevo en el ambiente de la PS3.
como se, si el juego q me venden es original!?
Otra cosa q me gustaria saber es como saber si el juego esta en español, yo compre el Resistance 2 y cuando lo prendi me lleve la sorpresa de q estaba en español!!!! fue increible... bueno espero alguien me pueda responder estas dudas. salu2

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
primero que nada bienvenido.

como saber si tu juego es original?
no existen juegos piratas para ps3, ademas de que no vas a comprarle el juego a un traficante de armas o algo asi no??? los juegos se compran en tiendas de videojuegos (douh)

como saber si el juego esta en español?
preguntando a la persona que te lo vende.

PD: leete las normas, esta prohibido poner un titulo poco descriptivo, debes ponerlo lo mas descriptivo posible, para que la gente te ayude o de lo contrario, pueden cerrarte el post y la gente solo entrara para fastidiarte y decirte "describe mas el titulo"

asi que...leete las normas y bienvenido.

Unido
mayo 15, 2008
Como dijo Jack el Destripador: vamos por partes.

1- Bienvenido al foro.
2- Leete las normas, una de ellas es que el titulo tiene que ser lo mas descriptivo posible.
3- has posteado en un sub-foro incorrecto.
4- La ps3 no tiene manera conocida de ser pirateada, asi que cualquier juego que te vendan sera original
5- para los idiomas, pasate por este hilo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html y encontraras tu respuesta.

Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior