juegos xbox

Unido
abril 21, 2013
Hola gente, solo quería preguntarles por el ninja gaiden de xbox, lo pongo en la xbox 360 y me dice que el juego original de xbox no es compatible con xbox 360, aunque me envia a xbox live para que busque un archivo de compatibilidad. Yo leí que ese archivo lo bajan a un cd y andan los juegos, me podrían decir por favor como debo hacer para bajarlo.

Gracias.

Unido
abril 21, 2013
Buenas, aqui te dejo un enlace para que te informes bien de la retrocompatibilidad de los juegos de xbox con xbox360

Xbox.com | Xbox 360 - Retrocompatibilidad FAQ

y aqui la lista completa de títulos;

Xbox.com | Xbox 360 - Juegos Originales compatibles con Xbox 360

dentro de la lista de juegos compatibles te salen dos del ninja Gaiden, uno de ellos será el tuyo

Ninja Gaiden®
Ninja Gaiden Black

Por lo que simplemente metiendo el disco en la consola dándole a iniciar y estando conectado al Live, te tendria que salir una actualización directamente para poder jugarlo

Es lo que me pasó a mi con el señor de los anillos el retorno del rey, y a dia de hoy puedo jugar perfectamente al juego, lástima que el de las dos torres no esté en la lista de compatibles :(

Saludos!!! :D

Unido
abril 21, 2013
Buenas, aqui te dejo un enlace para que te informes bien de la retrocompatibilidad de los juegos de xbox con xbox360

Xbox.com | Xbox 360 - Retrocompatibilidad FAQ

y aqui la lista completa de títulos;

Xbox.com | Xbox 360 - Juegos Originales compatibles con Xbox 360

dentro de la lista de juegos compatibles te salen dos del ninja Gaiden, uno de ellos será el tuyo

Ninja Gaiden®
Ninja Gaiden Black

Por lo que simplemente metiendo el disco en la consola dándole a iniciar y estando conectado al Live, te tendria que salir una actualización directamente para poder jugarlo

Es lo que me pasó a mi con el señor de los anillos el retorno del rey, y a dia de hoy puedo jugar perfectamente al juego, lástima que el de las dos torres no esté en la lista de compatibles :(

Saludos!!! :D
Gracias Mr. HIDE!!!!!!, trataré de ver la forma de conectarla a internet, ya que no tengo en casa. Por lo que veo la unica forma es conectándome y no a tavés de un archivo en un cd bajado de internet.

Superior